BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
cataluña...los independentas y tirar por elevacion... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
cataluña...los independentas y tirar por elevacion... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
cataluña...los independentas y tirar por elevacion... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
cataluña...los independentas y tirar por elevacion... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
cataluña...los independentas y tirar por elevacion... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
cataluña...los independentas y tirar por elevacion... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
cataluña...los independentas y tirar por elevacion... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
cataluña...los independentas y tirar por elevacion... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
cataluña...los independentas y tirar por elevacion... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 cataluña...los independentas y tirar por elevacion...

Ir abajo 
AutorMensaje
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

cataluña...los independentas y tirar por elevacion... Empty
MensajeTema: cataluña...los independentas y tirar por elevacion...   cataluña...los independentas y tirar por elevacion... EmptyJue 19 Ene - 7:57

No No No en cataluña unos agreden y otros callan...nunca se intercambian los papeles, ya quiesieramos los españoles...agreden; el psoe con un nuevo estatut que rompe definitivamente la constitucion...agreden el tripartito anterior con las multas lingusiticas a los camercios , la prohibicion de los toros por ser signo inequivoco de la españolidad, entre otros...agrede CIU, manteniendo y dando su vuelta de tuerca No particular obligando en el ambito de la sanidad publica a que los medicos hablen con el paciente en catalan, independientemente si les entiende o no....callan el psoe por sus socios independentistas, e incluso apoyan de forma expresa, cuando eran gobierno y cuando son oposicion...calla el pp, atrapado entre madrid y catalu.a...pero lo grave...,calla el gobierno de españa, siendo cataluña una parte importante de su territorio...estando habitado dicho territorio por una totalidad de españoles, que lo son hasta los que dicen sentirse una cosa distinta, pero que no le hacen ascos al dinero y a las ventajas que les proporciona ser españoles de derecho, que por lo visto no de obligaciones...¿que esta esperando el gobierno de españa a recordarle al catalan estas cosas basicas pero imprescindibles?...para cuando un buen escarmiento que ponga a estos chulos en su sitio...mas vale un buen rapapolvo que cosas peores que puedan derivarse en el futuro...¿quizas esten esperando a que acabe la cooperacion mutua que se han jurado ambos partidos tanto en cataluña como en madrid no?
Volver arriba Ir abajo
 
cataluña...los independentas y tirar por elevacion...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» non..../ rajoy o tirar a bulto....
» he.../ el vampiro quiere cambiar de victima , el novia de novia y cataluña...
» quejar.../oriol I de cataluña....
» He.../ cataluña busca estado...
» ebreaque../cataluña y el catalan..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...HE VISTO, HE OIDO, COMENTO... "-
Cambiar a: