BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
quejarme../ de lios politicos y su precio... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
quejarme../ de lios politicos y su precio... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
quejarme../ de lios politicos y su precio... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
quejarme../ de lios politicos y su precio... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
quejarme../ de lios politicos y su precio... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
quejarme../ de lios politicos y su precio... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
quejarme../ de lios politicos y su precio... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
quejarme../ de lios politicos y su precio... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
quejarme../ de lios politicos y su precio... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 quejarme../ de lios politicos y su precio...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

quejarme../ de lios politicos y su precio... Empty
MensajeTema: quejarme../ de lios politicos y su precio...   quejarme../ de lios politicos y su precio... EmptyVie 27 Ene - 8:20

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes que la clase politica resulta cara, es una obviedad...cuando no con sus prebendas, salarios, chancullos etc...y cuando se les coge en un renuncio, puede encarecerse mucho mas....sin entrar en el fondo del asunto, al parecer fue apropiado acusar al presidente de la generalitat valenciana, "cobrando en especie", por hacer lo que debia...figura penal que existe en la legislacion penal...resulta que por no saber gestionar dicho hecho desde el principio por parte de Francisco Camps, es decir lo mismo que si hubiese sido un presidente de otras autonomias con las que no hay bemoles para meterse con ellos ni cuando roban, pero bien, ha tenido que renunciar un tipo honrado que sin perjucio de su catadura moral, ha aruinado a la Comunidad Valenciana....y ahora que ha sido absuelto...¿que?...mas de medio millon en gastos judiciales por nada mas ni nada menos que por tres trajes...agarremonos los machos por lo de pepiño, por lo de griñan, por lo de bono...o en otro orden por lo de rubalfaisan...estos quiebran el pais a este paso!
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

quejarme../ de lios politicos y su precio... Empty
MensajeTema: Re: quejarme../ de lios politicos y su precio...   quejarme../ de lios politicos y su precio... EmptyVie 27 Ene - 9:09

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Twisted Evil marcelus te saluda jacdaniels...no todos los politicos resultan caros, y si no fijate en aquellos en los que no se les imputa ninguna conducta tipificada...sí...te estoy oyendo... seguro que argumentas que es mas barato que no los pillen y mas a ese precio...pero ahora en serio...hay gente en la funcion publica que se parte la cara por el administrado...y mas fuera de este pais...jeje...asi piensa marcelus
Volver arriba Ir abajo
 
quejarme../ de lios politicos y su precio...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» queens.../ mujeres y lios....
» perros gatos ydemas lios
» POLITICOS INDECENTES
» He.../ las salidas de los politicos...
» DE LOS POLITICOS Y ALCALDES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...QUEJARME DE…"-
Cambiar a: