BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me.../ cuando la noche es tu turno... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me.../ cuando la noche es tu turno... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me.../ cuando la noche es tu turno... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me.../ cuando la noche es tu turno... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me.../ cuando la noche es tu turno... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me.../ cuando la noche es tu turno... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me.../ cuando la noche es tu turno... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me.../ cuando la noche es tu turno... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me.../ cuando la noche es tu turno... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 me.../ cuando la noche es tu turno...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

me.../ cuando la noche es tu turno... Empty
MensajeTema: me.../ cuando la noche es tu turno...   me.../ cuando la noche es tu turno... EmptyJue 2 Feb - 13:51

Arrow Arrow Arrow la primera de las noches de turno, es mortal...el cuerpo te pide cama....la mente esta como ralentizada...no responde...tu cabeza parece hueca, y a pesar de no ser muy tarde todavia, no puedes evitar pensar que en la noche pasada a estar horas estabas inconsciente y calentito en la cama...pero ni siquiera observar que a tu compañero le ocurre tres cuartos de lo mismo hace que mejore la situacion...a aguantar no hay mas remedio..
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

me.../ cuando la noche es tu turno... Empty
MensajeTema: Re: me.../ cuando la noche es tu turno...   me.../ cuando la noche es tu turno... EmptyJue 2 Feb - 16:38

05:30 horas de la madrugada...lo que habia comenzado con una noche fria y con sueno, se ha transformado en una madrugada gelida y con sensacion de estar despejado como si me hubiese pasado la noche durmiendo...en pocos minutos entrara el turno de la manana y seguro que saludan adormilados y ateridos de frio...jeje y yo a dormir calentito hasta el mediodia...buenos dias para los que se levantan, pero mejores para mi....
Volver arriba Ir abajo
Raptor
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 85
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2011

me.../ cuando la noche es tu turno... Empty
MensajeTema: Re: me.../ cuando la noche es tu turno...   me.../ cuando la noche es tu turno... EmptyVie 3 Feb - 0:42

Smile Smile Smile a pesar de trabajar de noche, tambien tiene la noche su dia..su dia frio como ha salido por la ola de frio siberinao...jeje estaremos a cubierto, comeremos a medio dia y siestecita... y a esperear a que sea la hora del buho para que los ojos se me pongan como platos y salir de casa...¡ahora si!....¡buenas tardes!
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

me.../ cuando la noche es tu turno... Empty
MensajeTema: Re: me.../ cuando la noche es tu turno...   me.../ cuando la noche es tu turno... EmptyVie 3 Feb - 13:09

buenas noches gente...ya es el segundo dia o mejor la segunda noche de trabajo...hoy estoy mejor...la noche es una medicina que cuando la has tocado, el cuerpo no desea otra cosa y te pide racion doble...si no fuese porque el mundo esta pensado para funcionar de dia...este es el mejor turno que puedas tener....
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

me.../ cuando la noche es tu turno... Empty
MensajeTema: Re: me.../ cuando la noche es tu turno...   me.../ cuando la noche es tu turno... EmptyVie 3 Feb - 13:10

buenas noches gente...ya es el segundo dia o mejor la segunda noche de trabajo...hoy estoy mejor...la noche es una medicina que cuando la has tocado, el cuerpo no desea otra cosa y te pide racion doble...si no fuese porque el mundo esta pensado para funcionar de dia...este es el mejor turno que puedas tener....
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

me.../ cuando la noche es tu turno... Empty
MensajeTema: Re: me.../ cuando la noche es tu turno...   me.../ cuando la noche es tu turno... EmptyVie 3 Feb - 15:56

La noche va consumiendose...todo lo que empieza acaba...y 1 grado de temperatura en valencia ciudad ..."pa flipar" ....hoy bajara por debajo de cero..
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

me.../ cuando la noche es tu turno... Empty
MensajeTema: Re: me.../ cuando la noche es tu turno...   me.../ cuando la noche es tu turno... EmptyMar 15 Mayo - 12:35

hola foro....este año he trabajado poco en el turno de la noche....pero de vez en cuando es magnifico, o al menos mi cuerpo lo solicita, quiza porque ese fue mi unico turno durante muchos años....la temperatura va mejorando poco a poco y empezamos a entrar en el extremo opuesto del que contais vosotros....ya llevo cinco noches y se va terminando el turno .....pronto de libre....jeje
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

me.../ cuando la noche es tu turno... Empty
MensajeTema: Re: me.../ cuando la noche es tu turno...   me.../ cuando la noche es tu turno... EmptyMiér 16 Mayo - 3:48

un saludo peña, marcelus os saluda....que tiempos aquellos en los que era estudiante, y cuando no me quedaba hasta altas horas, empollando, trabajaba los finde en la gasolinera....por la noche....mi compañia...la radio con sus amargados o por el contrario los jubilosos, que todo les parecia bien....hoy los tiempos han cambiado y me acuesto pronto y me despierto tambien pronto.....por la noche todos lo gatos son pardos....marcelus piensa asi...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me.../ cuando la noche es tu turno... Empty
MensajeTema: Re: me.../ cuando la noche es tu turno...   me.../ cuando la noche es tu turno... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me.../ cuando la noche es tu turno...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me.../noche de turno...
» Me.../noche de turno...
» Trabajando en turno de noche
» el turno de noche en navidad
» preparandome para el turno de la noche..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: