BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
he.../  a quien corresponda... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
he.../  a quien corresponda... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
he.../  a quien corresponda... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
he.../  a quien corresponda... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
he.../  a quien corresponda... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
he.../  a quien corresponda... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
he.../  a quien corresponda... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
he.../  a quien corresponda... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
he.../  a quien corresponda... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 he.../ a quien corresponda...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

he.../  a quien corresponda... Empty
MensajeTema: he.../ a quien corresponda...   he.../  a quien corresponda... EmptyMiér 8 Feb - 0:53

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil marcelus os saluda peña...."amanece y no tengo objetivo por el cual deba de saltar de la cama...¿para que? no tengo a donde ir, no tengo que hacer, y me siento vacio... recuerdo haber sido siempre un tipo activo , me faltaba tiempo, saltaba de una actividad a otra sin tiempo para paensar en descansar...pasaban los dias, las, semanas, los meses y solo me daba cuenta por el paso de las estaciones...por nada mas....al principio de esta situacion, la acogi como una nueva circunstancia de la que en poco tiempo iba a salir...un nuevo desafio en mi vida que ponia a prueba mi capacidad de iniciativa, de adaptacion, de busqueda de nuevos horizontes que ¿quien sabe si un mal me puediese traer un bien mejor que nunca hubiese encontrado de haber seguido con mi trabajo anterior?...

despues de una negativa, vino otra y otra y asi hasta el infinito...a las puertas a las que llamaba escuchaban mi peticion pero la respuesta era siempre la misma ...no ahora...lo siento...vamos a tener que despedir...se cerraba las puertas y yo me quedaba en la calle y se me negaba la entrada en no solo en una empresa, sino que se cerraba para mi la posibilidad de reemprender una normalidad que hace mas de año y medio no tengo....comenzó a anidar a en mi un periodo de altibajos de moral pues me negaba a darme por vencido hasta que la realidad me devolvia a sumir en una negra prespectiva...comence a aceptar que era imposible encontrar lo que de nuevo normalizaria mi existencia, me daria la oportunidad de realizarme como persona y de nuevo me introduciria en la sociedad como un mienbro activo mas...estoy viviendo de la solidaridad institucional...mal viviendo...y pronto se terminara...¿que hacer despues?...¿cuantas veces me he preguntado la misma cuestion?...¿cual sera la solucion? ¿donde estaran buscando un trabajador como yo? ¿en diez sitios? ¿en cinco...,quiza en niguno?...pasa el tiempo y no puedo vislumbrar una solucion...no de hacerme rico, mas alto o que me crezca el pelo...no...si no de que alguien me diga que si que necesita de mis servicios y que me incoropore cuanto antes ya que soy yo el trabajador que estaban buscando y sin saber que para mi es algo mas que eso...la vuelta a la normalidad...por ahora soy un parado, un parado mas de los muchos millones que integramos dicha legion y que constituimos el ejercito de la exclusion, del rechazo y de las victimas consecuencia de la negacion , ¿cuantos se sentiran como yo?...¿cuantas historias, busquedas, espperanzas rotas, o matrimonios mal parados, hipotecas ejecutadas...? cada vez veo mas cerca la calle...la calle como hogar que me esta esperando y que no me negara un sitio , acogiendome en su seno como u integrante mas...soy un parado de larga emocion..."



marcelus asi lo leyó, asi lo escucho...o quiza asi lo escribio...no recuerdo...pero seguro que no es ciencia ficcion...es una realidad...hasta el insensibel de marcelus se conmueve....
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

he.../  a quien corresponda... Empty
MensajeTema: Re: he.../ a quien corresponda...   he.../  a quien corresponda... EmptyMiér 8 Feb - 6:17

un saludo marcelus...el parado que siente que no tiene salida, que su familia depende de él que no puede hacer frente a los pagos, deudas, necesidades con el solo consuelo de cobrar del paro...debe de ser una situacion terrible que espero que las soluciones que aporten los nuevos dirigentes, sirvan para la contratacion y no para facilitar que el ejercito del paro no tenga nuevos reclutas...toda esta situacion crea un vertigo muy fuerte ya que nadie sabe que nos deparara el futuro mas inmediato....nos tendremos que volver a reconvertir otra vez en emigrantes....
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

he.../  a quien corresponda... Empty
MensajeTema: he.../ a quien corresponda...   he.../  a quien corresponda... EmptyJue 9 Feb - 2:13

Shocked Shocked Shocked hola soy linke y os saludo con agrado...es necesario tambien resaltar otro tipo de parado y mira que lo siento...aquel que rechaza un trabajo, por tener la cobertura del "paro", o bien aquel que aprovecha para cobrar del dinero publico, de las cahpuzas o tabajos que para una empresa realiza en negro y que para mas "inri" no cotizan a hacienda ni IVA y lo van diciendo por ahi con risitas...y a los que trabajamos nos obligan a ser solidarios con los que defraudan y con los que no...no obstante lo dicho, las cosas estan muy mal y supungo que habra gente que no vera salida a la situacion de él ni a de su familia...y por eso es mas sangrante la situacion del sinverguenza que describo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





he.../  a quien corresponda... Empty
MensajeTema: Re: he.../ a quien corresponda...   he.../  a quien corresponda... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
he.../ a quien corresponda...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...HE VISTO, HE OIDO, COMENTO... "-
Cambiar a: