BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
FLIPO CON LOS AYUNTAMIENTOS EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
FLIPO CON LOS AYUNTAMIENTOS EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
FLIPO CON LOS AYUNTAMIENTOS EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
FLIPO CON LOS AYUNTAMIENTOS EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
FLIPO CON LOS AYUNTAMIENTOS EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
FLIPO CON LOS AYUNTAMIENTOS EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
FLIPO CON LOS AYUNTAMIENTOS EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
FLIPO CON LOS AYUNTAMIENTOS EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
FLIPO CON LOS AYUNTAMIENTOS EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 FLIPO CON LOS AYUNTAMIENTOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Raptor
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 85
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2011

FLIPO CON LOS AYUNTAMIENTOS Empty
MensajeTema: FLIPO CON LOS AYUNTAMIENTOS   FLIPO CON LOS AYUNTAMIENTOS EmptyMiér 8 Feb - 13:01

He visto como un ayuntamiento de 8000 habitantes se gasta cerca de 100000 euros en subvenciones para asociaciones de tipo variado , que despilfarre mas tonto . todo esto solo en dar y dar a asociaciones que les aportaran votos y favores.



me he quedado alucinado.

Y a estas alturas solo saben decir que hay que recortar de aqui y de alla a los funcionarios para esprimirlos pero no se recorta en obras mal realizadas en subvenciones que a saber donde va a parar el dinero .



en fin . buenas noches
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

FLIPO CON LOS AYUNTAMIENTOS Empty
MensajeTema: Re: FLIPO CON LOS AYUNTAMIENTOS   FLIPO CON LOS AYUNTAMIENTOS EmptyJue 9 Feb - 2:01

What a Face What a Face What a Face hola raptor...me parece muy fuerte si es lo que dices, ya que normalmente y sin conocer el ambito de actuacion de las citadas asociaciones...ya que me parecerian moralmente adecuadas si son a caritas, al cancer a la mujer maltratada y en general a los mas desfavorecidos de la sociedad, que entonces me parecerina bien, pero si se trata de futbol, fallas, y saros varios (que no me extrañaria) pues es lo de siempre con los ayuntamientos aporyar a quien tiene actividades recreativas o festivas y descuidan los servicios basicos y sobre todo les quitan a los trabajadores publicos...
Volver arriba Ir abajo
Raptor
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 85
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2011

FLIPO CON LOS AYUNTAMIENTOS Empty
MensajeTema: Re: FLIPO CON LOS AYUNTAMIENTOS   FLIPO CON LOS AYUNTAMIENTOS EmptyJue 9 Feb - 2:08

yo quiero elegir en que gastarme el dinero y vosotros? no que se lo gasten en lo que ellos quieran y fiestas , que me descuenten mi parte
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

FLIPO CON LOS AYUNTAMIENTOS Empty
MensajeTema: Re: FLIPO CON LOS AYUNTAMIENTOS   FLIPO CON LOS AYUNTAMIENTOS EmptyJue 9 Feb - 2:21

¿es decir que he acertado no?...nada para caritas, o para el cancer? pues se deberia de legislar en el sentido de prohibir a los ayuntamientos de gastar mas alla de los servicios basicos, que recuerdo que son dependiendo del tamaño del mismo : alcantarillado, alumbrado publico, disciplina urbanistica, cementerio, recogida de basuras, asfaltado y limpieza viaria, matadero, servicios sociales, transporte publico y de este cariz todos...en cuanto se legisla para que el ayuntamiento favorezca "la cultura" empieza la compra de votos subencionando a todo tipo de asociaciones de esta corte...y por algun lado habra que decir que no....pero nunca en la fiesta...¡uuuy perdon "la cultura"!
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

FLIPO CON LOS AYUNTAMIENTOS Empty
MensajeTema: Re: FLIPO CON LOS AYUNTAMIENTOS   FLIPO CON LOS AYUNTAMIENTOS EmptyJue 9 Feb - 8:10

No No No los ayuntamientos hacen de mangas, capirotes....se elevan a la jefatura del municipio, no los mejores, sino quien tiene la cara dura o falta de escrupulos...el alcalde es escogido por y entre los concejales...y sin poner un duro de su bolsillo y sin riesgo alguno para su patrimonio, se encuentran con una infraestructura y de recursos humanos que creen que solo es para colmar sus intereses y ambiciones...¡ahhh y para colocar a sus amigos y familiares claro!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FLIPO CON LOS AYUNTAMIENTOS Empty
MensajeTema: Re: FLIPO CON LOS AYUNTAMIENTOS   FLIPO CON LOS AYUNTAMIENTOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FLIPO CON LOS AYUNTAMIENTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quejar.../ la desverguenza de algunos ayuntamientos....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...QUEJARME DE…"-
Cambiar a: