BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
quejar.../ iniciativa y cine... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
quejar.../ iniciativa y cine... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
quejar.../ iniciativa y cine... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
quejar.../ iniciativa y cine... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
quejar.../ iniciativa y cine... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
quejar.../ iniciativa y cine... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
quejar.../ iniciativa y cine... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
quejar.../ iniciativa y cine... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
quejar.../ iniciativa y cine... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 quejar.../ iniciativa y cine...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

quejar.../ iniciativa y cine... Empty
MensajeTema: quejar.../ iniciativa y cine...   quejar.../ iniciativa y cine... EmptyLun 20 Feb - 0:36

Digo yo...y porque valen lo mismo las entradas ,en los cines españoles, cuando se trata de cine hecho aqui que cuando es cine americano? Vamos a ver...cine español, subvencionado y de dudoso inters para el telespectador....cine americano, de gran interes para el espectador, grandes superproducciones, una gran industria en la que invierten y arriegan grandes capitales y que pueden provocar la ruina y por supuesto el desempleo a mucha gente, por eso suelen tomarselo con la misma seriedad que el que fabrica coches, aviones etc
.los de aqui si fracasan, una buena parte la pierde la administracion, ¿y si obtoenen beneficios?...entonces es dr los productores que no se acuerdan de nadie....¡como se quema el dinero de los impuestos en este pais!...
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

quejar.../ iniciativa y cine... Empty
MensajeTema: Re: quejar.../ iniciativa y cine...   quejar.../ iniciativa y cine... EmptyLun 20 Feb - 3:49

hola linke....a vueltas con este asunto, hay que verlo desde una prespectiva todavia mas reduccionista...creo que la iniciativa privada es superior a las del ambito de la subvencion...ninguna de las dos asegura el talento necesario para tener exito....pero por eso que la creatividad no puede verse sometido a la politica, a la burocracia o al interes partidista....el ingenio solo puede producir el reconocimiento de los demas y dinero.....y para eso debes de tener riesgo
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

quejar.../ iniciativa y cine... Empty
MensajeTema: Re: quejar.../ iniciativa y cine...   quejar.../ iniciativa y cine... EmptyDom 4 Mar - 3:40

Hola foro...hay paises que tienen al cine como una industria mas...y no menos...y pongamos el ejemplo de "bolioowd" en la india que hiy dia hace mas cine que holliwood, y como la practica acaba haciendo maestros, cada vez sus producciones son mejires, por tanto mas apreciadas y mas rentables y apostaria que sin subvencion....o quizas por ello....
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

quejar.../ iniciativa y cine... Empty
MensajeTema: Re: quejar.../ iniciativa y cine...   quejar.../ iniciativa y cine... EmptyDom 11 Mar - 3:34

hola de nuevo foro....y a vueltas con los aspectos mercantiles del cine, ya que en este pais solo tiene una vertiente, la subvencion publica a peliculas, sean buenas o sean malas, vaya a verlas gente o por el contrario no vaya ni la familia del director al estreno....el estado no debe de finanziar este tipo de actividades, o al menos no en la forma y por los demagogicos motivos por los que se esta haciendo... Alfred Hichcck, del cual se puede decir muchas cosas o gustarte su cine o no, lo tenia muy claro "el cine para mi, son 400 butacas vacias que llenar"...se podria desprender un mero interes comercial, pero tambien de miedo al fracaso....y en todo caso ¿que nos importan sus motivos o razones para haber hecho obras maestras como las que hizo?...con seguridad, gano dinero, creo riqueza a su alredoedor e hizo disfrutar a mucha gente....y sin subvenciones...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quejar.../ iniciativa y cine... Empty
MensajeTema: Re: quejar.../ iniciativa y cine...   quejar.../ iniciativa y cine... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
quejar.../ iniciativa y cine...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarde y cine...
» he..../ el cine en la tele....hoy
» he.../ cine y dinero..
» he..../ director de cine....
» quejar.../ los jovenes al sol....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...QUEJARME DE…"-
Cambiar a: