BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me.../ prostituas de ayer y de hoy... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me.../ prostituas de ayer y de hoy... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me.../ prostituas de ayer y de hoy... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me.../ prostituas de ayer y de hoy... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me.../ prostituas de ayer y de hoy... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me.../ prostituas de ayer y de hoy... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me.../ prostituas de ayer y de hoy... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me.../ prostituas de ayer y de hoy... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me.../ prostituas de ayer y de hoy... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 me.../ prostituas de ayer y de hoy...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

me.../ prostituas de ayer y de hoy... Empty
MensajeTema: me.../ prostituas de ayer y de hoy...   me.../ prostituas de ayer y de hoy... EmptyLun 5 Mar - 21:52

la prostitucion hoy dia es un problema?....siempre ha existido dicha actividad, y parece que simepre existirá....el problema actual es grado de publicidad que sobre dicha activiad que se hace....en la antigua grecia, las prostitutas, vestian de una determinada forma....como uniformadas....¿les suena?...

hoy dia alguien decidio que las chicas debian de invadir las vias de servicio de las carrateras, los poligonos, rotondas etc....todas ellas "uniformadas" con un alta ausencia de ropa, con exibicions de sus "encantos" e incluso incitando a que los vehiculos se detengan, muchas veces sin saber si hay niños en el interior, o los conductores son directamente conductoras....

casi con segueridad las que llevan a cabo dicha actividad son chicas extranjeras, a las que a saber de que modo las incitan a ser "agresivas" en el ofrecimiento y que estan dejando en evidencia a las autoridades que digo yo que algun tipo de control debian de establecer sobre dicha actividad....y ¿las que por ejemplo vienen de rumania, porque no se detienen en otro pais mas cercano a su tierra y vienen aqui?....
Volver arriba Ir abajo
amandet
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2011

me.../ prostituas de ayer y de hoy... Empty
MensajeTema: Re: me.../ prostituas de ayer y de hoy...   me.../ prostituas de ayer y de hoy... EmptyLun 5 Mar - 22:24

la prostitución siempre ha existido en eso te doy la razón,pero nunca el tráfico de carne humana ha movido tantas cantidades de dinero cómo en la actualidad. Muchas de esas chicas sólo son victimas de mafias o de ellas mismas. Me explico...hay muchas chicas extranjeras o españolas que entran en la prostitución por el encanto de el dinero que pueden ganar de forma "fácil" y rápida, aunque todo tiene su lado negativo...ya que muchas de ellas entran de forma fácil pero luego les es imposible salir, ya sea porque son coacionadas o por el miedo de ca,biar de profesion (comodidad laboral..). E n conclusión la prostitución no va a terminar mientras mueva tantas cantidades de dinero a costa de sólo unas pobres chicas que no importan a nadie ya que muchas de ellas oficialmente no existen.
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

me.../ prostituas de ayer y de hoy... Empty
MensajeTema: Re: me.../ prostituas de ayer y de hoy...   me.../ prostituas de ayer y de hoy... EmptyLun 9 Abr - 21:58

buenos dias amandet...siento el retraso en mi respuesta, pero me se debio "extraviar" tu mencion que sobre mi tema de la prostitucion hiciste....me gustaria que entendienses que la prostitucion, es una actividad que yo considero de imposible erradicacion....solo quiero poner de relieve, el desaforado auge que esta tomando de forma indiscrimanda en cualquier lugar de paso de personas o vehiculos y que solo puede favorecer el incrmento de dicha activiada, aunque solo sea por el hecho de la tremenda publicidad que esta adquierendo, sobre todo desde la llegada de las chicas extranjeras....algo se debia de legislar y perseguir a quien presiona a las mismas para que contra su voluntad, estas se dediquen a dicho "oficio"....
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

me.../ prostituas de ayer y de hoy... Empty
MensajeTema: Re: me.../ prostituas de ayer y de hoy...   me.../ prostituas de ayer y de hoy... EmptyMar 10 Abr - 6:14

Marcelus os saluda peña....siempre ha habido lo que nunca terminara...y siempre existira, mientras la libido masculino sea de la firma que es...ta unido al instito de no se que....digo yo que eso siemore esta ahi, larvado en el grado suficiente para que las normas sociales o el respeto por la mujer ajena impere sobre el instinto animal....pero si tanto se publicita, mediante la exibicion real de la oportunidad....yo lo que digo que el que necesita es el varon, pero solo la hembra tiene la facultad de sobreexcitar dicho instinto....marcelus asi piensa....
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

me.../ prostituas de ayer y de hoy... Empty
MensajeTema: Re: me.../ prostituas de ayer y de hoy...   me.../ prostituas de ayer y de hoy... EmptyJue 12 Abr - 6:45

Policia que pasa por zona caliente de prostitucion...documentacion...domicilio...denuncia a las chicas por no haber alli clientes en ese momento....pregunta a las chicas ¿porque venis de rumania aqui habiendo tantos paises de por medio?...sonrisa de las chicas...-españa es mas libre, y el idioma es mas facil para los rumanos-...para eso no es necesario ser una chica rumana que ejerce....solo ser español y conocer la poca verguenza de los politicos de este pais...
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

me.../ prostituas de ayer y de hoy... Empty
MensajeTema: Re: me.../ prostituas de ayer y de hoy...   me.../ prostituas de ayer y de hoy... EmptyJue 12 Abr - 20:39

marcelus os saluda peña....supongo carlito que te refieres que SOLO denuncia la policia a las chicas porque en ese momento no hay clientes.....¿que esta ocurriendo aqui para que se permita ejercer una actividad que siempre ha sido intima, en la via publica? y digo yo ¿cuantas veces, ha parado un conductor en la via publica, donde no ha habido nunca chicas?....la pescadilla que se muerde la cola,...el huevo o la gallina?....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me.../ prostituas de ayer y de hoy... Empty
MensajeTema: Re: me.../ prostituas de ayer y de hoy...   me.../ prostituas de ayer y de hoy... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me.../ prostituas de ayer y de hoy...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: