BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
Quejar..../ el congreso del estasblismen.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
Quejar..../ el congreso del estasblismen.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
Quejar..../ el congreso del estasblismen.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
Quejar..../ el congreso del estasblismen.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
Quejar..../ el congreso del estasblismen.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
Quejar..../ el congreso del estasblismen.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
Quejar..../ el congreso del estasblismen.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
Quejar..../ el congreso del estasblismen.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
Quejar..../ el congreso del estasblismen.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 Quejar..../ el congreso del estasblismen....

Ir abajo 
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

Quejar..../ el congreso del estasblismen.... Empty
MensajeTema: Quejar..../ el congreso del estasblismen....   Quejar..../ el congreso del estasblismen.... EmptyVie 16 Mar - 22:32

el congreso de los diputados, con sus 345 diputados acomodados en el sistema....si digo bien son 345 en vez de los 350, ya que los diputados de UPyD, no son como los demas....tambien se podria decirse algo sobre el no acomodamiento a las reglas de los diputados de amaiur, pero vaya mi desprecio por esa gntuza.... ayer sir ir mas lejos, UPyD propuso la reforma en profundidad de la organizacion territorial del estado sobre la base del ahorro...eso esta bien el ahorro, pero yo diria que hay razones mas profundas para dicha reforma como por ejemplo recuperar el sentimiento de pais unido por un solo poder, sin los chantaje de cuatro nacionalistas, que no les vota mas alla de la familia, nadie....como se pusieron sus señorias...es entendible en los nacionalistas pues les queria rosa diez segar la hierba bajo sus pies, pero el resto....¡ah que todos tienen primos, y cuñados que enchufar en alguna parte de la administracion!....claro asi se entiende....
Volver arriba Ir abajo
 
Quejar..../ el congreso del estasblismen....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quejar.../ del psoe...su congreso....
» quejar.../la calle...
» quejar.../ mar de fondo...
» quejar.../ los jovenes al sol....
» ecologia...trenes...precio....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...QUEJARME DE…"-
Cambiar a: