BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
quejar.../ guettos en europa... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
quejar.../ guettos en europa... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
quejar.../ guettos en europa... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
quejar.../ guettos en europa... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
quejar.../ guettos en europa... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
quejar.../ guettos en europa... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
quejar.../ guettos en europa... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
quejar.../ guettos en europa... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
quejar.../ guettos en europa... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 quejar.../ guettos en europa...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

quejar.../ guettos en europa... Empty
MensajeTema: quejar.../ guettos en europa...   quejar.../ guettos en europa... EmptyVie 23 Mar - 21:05

aunque la inmigracion es un fenomeno de reciente implantacion en españa, no lo es tanto en europa....en francia ya se ve...un frances, de raza arabe, musulman y de segunda generacion....vienen de distintos paises, tambien los musulmanes, pero llegan ¿y que....? ¿para que...? pues pasan de padres a hijos, las mismas lacras....casi siempre viven de las ayudas sociales, o en la mayoria de los casos el no desarrollo personal de los mismos, la no mejora en su fortuna personal, y esto junto con la observacion de que a su alrededor, si se produce la riqueza entre sus vecinos....se comprueba que los chinos mejoran, como los judios son incapaces del delito y su no integracion queda relegada a su intimidad....se constata que los hispanos trabajan y los del este....de esos mejor ni hablamos....pero nadie viene aqui, a europa con los condicionantes religiosos que pienso que son la remora que impide su integracion, entre quienes su religion los tilda de infieles y de personas inferiores a las que hay que islamizar.....
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

quejar.../ guettos en europa... Empty
MensajeTema: Re: quejar.../ guettos en europa...   quejar.../ guettos en europa... EmptySáb 24 Mar - 21:54

hola jacdaniels....saludo en sabado....me parece interesante tu post, ya que pone negro sobre blanco lo que podria ser la razon ultima de la no integracion de los musulmanes....son de distinta coloracion de su piel, vienen de paises africanos y asiaticos, pero si observamos bien su evolucion, resultan ser los clasicos amargados, que no mejoran, ni se integran y que solo saben fomentar el rencosr y el odio social....yo se me tuviese que ir a un pais distinto por necesidad, lo haria con el fin de prosperar, pero tambien de volver, y desde luego mi familia, en la medida de lo posible quedaria en España.....pudiera tener exito, o por el contrario el mas estrpitoso de los fracasos, pero en este ultimo caso el regreso seria inmediato...desde luego no me quedaria para nada....
Volver arriba Ir abajo
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

quejar.../ guettos en europa... Empty
MensajeTema: Re: quejar.../ guettos en europa...   quejar.../ guettos en europa... EmptyLun 26 Mar - 22:21

hola linke...me gusta que te interese el tema...en el centro de valencia, este el barrio de rufaza y una de sus calles mas relevantes es la c/ de Sueca....bueno pues en la misma y en sus confluentes, solo se ve a grupos de arabes en la calle fumando y charlando....miran a las mujeres jovenes que visten a la forma occidental como el que mira al ganado que necesita una buena correccion...te trasladas a unas calles un poco mas centricos y entras en las calles de Bailen, Matematico Marzal y adyacentes....aqui son mas los chinos y en su caso los hinues...no ves corillos en las calles, solo negocios abiertos y en funcionamiento....
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

quejar.../ guettos en europa... Empty
MensajeTema: Re: quejar.../ guettos en europa...   quejar.../ guettos en europa... EmptyMar 27 Mar - 23:14

escuche estos dias a nicolas sarkosi, los motivos por los cuales no habia mas remedio que controlar el numero de inmigrantes que llegaban a francia....y una de ellas me llamo poderosamente la atencion pues dijo: "si son muchos los que llegan, la integracion en la sociedad franciesa no es posible"...dandole vueltas a dicha tesis, es posible que sea asi, ya que lo primero que hascen es instalarse en el mismo barrio, no utilizar mas que su lengua, sus costumbres, su religion y en defintiva acaban creando su pais en otro extranjero....y luego nos extrañamos porque no se integran.....por ¿el numero y el error de concentrarse?....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quejar.../ guettos en europa... Empty
MensajeTema: Re: quejar.../ guettos en europa...   quejar.../ guettos en europa... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
quejar.../ guettos en europa...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quejar.../ los jovenes al sol....
» ecologia...trenes...precio....
» quejar.../la calle...
» quejar.../ mar de fondo...
» quejar..../ de las manipulaciones...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...QUEJARME DE…"-
Cambiar a: