BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
quejar.../ los politicos y su nefasta gestion.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
quejar.../ los politicos y su nefasta gestion.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
quejar.../ los politicos y su nefasta gestion.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
quejar.../ los politicos y su nefasta gestion.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
quejar.../ los politicos y su nefasta gestion.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
quejar.../ los politicos y su nefasta gestion.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
quejar.../ los politicos y su nefasta gestion.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
quejar.../ los politicos y su nefasta gestion.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
quejar.../ los politicos y su nefasta gestion.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 quejar.../ los politicos y su nefasta gestion....

Ir abajo 
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

quejar.../ los politicos y su nefasta gestion.... Empty
MensajeTema: quejar.../ los politicos y su nefasta gestion....   quejar.../ los politicos y su nefasta gestion.... EmptyLun 26 Mar - 5:36

soy un trabajador por cuenta ajena....puedo hablar por el empresario o por un trabajdor por cuenta propia...si por negliencia propia, y no digamos por mi mala intencion, hago un desastre en mi trabajo...¿que ocurre conmigo?...o el empresario que gestiona mal o que mete la mano en la caja....o cualquiera que haga algun tipo de mal por accion o por omision...¿que le ocurre...? ¿nada? pues para eso solo hay que ser politico....

estoy harto como trabajador que me retengan, como consumidor pago un improtante sobrecargo sobre cualquier producto y por ultimo soy un votante no un pelele....y que los politicos hagan con el presupuesto de mangas capirotes...

hay que diferenciar entre el error de gestion que eso le puede ocurrir a cualquiera y la intencion de servirse del cargo, con fin de propio beneficio o de un tercero al que legimitamente no le corresponda....en el primer caso inhabilitacion, en el segundo penas privativas de libertad como castigo principal y como accesioras la inhabilitacion y la satisfacer la responsabilidad civil....es lo que hay ...tratar a los politicos como al resto de los ciudanos....¿no?
Volver arriba Ir abajo
 
quejar.../ los politicos y su nefasta gestion....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peñazo de politicos...!
» soy muy desconfiado...con los politicos
» los politicos y sus soluciones.....
» DE LOS POLITICOS Y ALCALDES
» POLITICOS INDECENTES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...QUEJARME DE…"-
Cambiar a: