BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
quejar..../ la finalidad de los impuestos... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
quejar..../ la finalidad de los impuestos... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
quejar..../ la finalidad de los impuestos... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
quejar..../ la finalidad de los impuestos... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
quejar..../ la finalidad de los impuestos... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
quejar..../ la finalidad de los impuestos... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
quejar..../ la finalidad de los impuestos... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
quejar..../ la finalidad de los impuestos... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
quejar..../ la finalidad de los impuestos... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 quejar..../ la finalidad de los impuestos...

Ir abajo 
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

quejar..../ la finalidad de los impuestos... Empty
MensajeTema: quejar..../ la finalidad de los impuestos...   quejar..../ la finalidad de los impuestos... EmptyVie 13 Abr - 20:23

pagar impuestos, para la mayoria de los españoles es una cosa indisponibles....y lo es porque no poseemos grandes fortunas, nos descuentan de la nomina, o de modulos, como consumidores o usuarios etc....
pero hay que recordar que es neceario pagarlos....y lo es para lo siguient:
para que nuestras autoridades tengan cada una varios cohces oficiales, para que exista liquidez para enchufar a los amigos, a los amigos de los amigos, para que los cargos publicos, le entregen a los tipos como urdangarin, "por ser vos quien sois" cantidades de dinero que varios contribuyentes, no ganarian en varias vidas laborales completas....para que entregen comisiones, que buena parte de las mismas, revierten en sus bolsillos....para que se lo gasten en mariscadas y vino de 500 euros la botella...amnistiar al dinero negro procedente del delito, al tiempo que no dejar pagar en efectivo, si el gasto es superior a 2500 euros ........pero tranquilos que tambien se hacen cosas "buenas " para controlar el gasto publico....no pagar a las farmacias, no subir las pensiones, subir la energia elctrica, subir la gasolina, cerrar quirofanos, subir impuestos....yo a la proxima tambien pagaré sin IVA....
Volver arriba Ir abajo
 
quejar..../ la finalidad de los impuestos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quejar..../ de las manipulaciones...
» quejar.../ los jovenes al sol....
» ecologia...trenes...precio....
» quejar..../ una de chorizo...
» quejar.../ mar de fondo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...QUEJARME DE…"-
Cambiar a: