BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
he.../ mi opinion y el rey.....mucho  EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
he.../ mi opinion y el rey.....mucho  EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
he.../ mi opinion y el rey.....mucho  EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
he.../ mi opinion y el rey.....mucho  EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
he.../ mi opinion y el rey.....mucho  EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
he.../ mi opinion y el rey.....mucho  EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
he.../ mi opinion y el rey.....mucho  EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
he.../ mi opinion y el rey.....mucho  EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
he.../ mi opinion y el rey.....mucho  EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 he.../ mi opinion y el rey.....mucho

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

he.../ mi opinion y el rey.....mucho  Empty
MensajeTema: he.../ mi opinion y el rey.....mucho    he.../ mi opinion y el rey.....mucho  EmptyLun 16 Abr - 20:36

mucho se esta escribiendo sobre el accidente sufrido por el rey en su caceria por africa....que si era un mal momento, que si debia de abdicar, que si eso le faltaba a la familia real.....
pero yo sin entrar, en el momento, si era oportuno o o y en la situacion de la familia o del pais, que recordemos que estamos a punto de ser intervenidos....creo que deberiamos fijarnos, tambien en su responsabilidad personal y unica.....¿cuantos hombres de mas de 70 años, tengan dinero o no, medio cojo, coge un avion y se va a matar un elefante a africa?....¿y siendo un responsable de este pais, cuya conducta debe de ser ejemplar? ¿que ejmplo da a la nacion?.....recordar que este es un pais donde existe una fuerte controversia por las corridas de toros, por el aborto, y si mucho me apurais por lo critico que siempre se ha mostrado el pueblo con las cacerias de Franco ....¿que sentirá el rey, a su edad , matando desde una posicion de ventaja, a un animal de semejante tonelaje, que nada tiene que ver con tradicion alguna española?....creia que las personas mayores tenian mayor juicio.....
Volver arriba Ir abajo
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

he.../ mi opinion y el rey.....mucho  Empty
MensajeTema: Re: he.../ mi opinion y el rey.....mucho    he.../ mi opinion y el rey.....mucho  EmptyLun 16 Abr - 20:51

buenos dias en lunes de s. Vicente festivo de pascua....mucho es lo que a D. Juan Carlos I le iese debemos los españoles....reconocer que los dos primeros años de la monarquia, despues de la muerte de franco, era él quien tenia todo el poder, y en vez de utilizarlo caprichosamente, lo encauzó a fin de que fuesen los partidos politicos los que ejerciesen el poder, previas elecciones democraticas etc....la transicion sin él no hubiese sido lo mismo, o nunca se produciria....pero hay que decir que con el tampoco podemos seguir....
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

he.../ mi opinion y el rey.....mucho  Empty
MensajeTema: Re: he.../ mi opinion y el rey.....mucho    he.../ mi opinion y el rey.....mucho  EmptyMar 17 Abr - 21:53

hola amigos un saludo....linke nos escribe su opinion desde el punto de vista mas humano, punto de vista que por otra parte no es facil de encontrar en los medios...
mientras que jac....nos indica que , no siempre alguien es valido siempre, pero al mismo tiempo deja la posiblidad de la extincion de la monarquia,,,,,esperaremos su ampliacion o explicacion detallada....
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

he.../ mi opinion y el rey.....mucho  Empty
MensajeTema: Re: he.../ mi opinion y el rey.....mucho    he.../ mi opinion y el rey.....mucho  EmptyJue 19 Abr - 3:04

un saludo al foro....yo creo que jac, nos indica de forma un poco ambigua que debe de abdicar el rey, y claro solo lo puede hacer en favor de su hijo, el principe de asturias...y sobre la abdicacion quiero hablar.....hoy el rey, no ha podido resistir las presiones de la izquierda y de nacionalistas, que en realidad son los que con su permiso esta donde esta....¡que verguenza!, pero dejando a un lado esto que daria para otro post, decir que el posado en el que ha pedido perdon, ha sonado real, y convincente, y seguramente todo lo que hace, lo hace porque ya lleva muchos años soportando la presion, y debe ser fustrante no tener intimidad, ni para ir donde uno quiere y mas a cierta edad....edad de ¿abdicar? venga señoria animese....y haga su ultimo servicio a españa, a la que tanto ha dado y de la que tanto ha recibido....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





he.../ mi opinion y el rey.....mucho  Empty
MensajeTema: Re: he.../ mi opinion y el rey.....mucho    he.../ mi opinion y el rey.....mucho  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
he.../ mi opinion y el rey.....mucho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» he..../ el consejo de ministros.....mucho ruido y pocas nueces...
» PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
» de la faja al tanga...mucho a ocurrido
» por mucho frio que haga...estamos en España...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...HE VISTO, HE OIDO, COMENTO... "-
Cambiar a: