BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
quejar..../ que suerte la del psoe....carecen de sentimiento de verguenza... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
quejar..../ que suerte la del psoe....carecen de sentimiento de verguenza... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
quejar..../ que suerte la del psoe....carecen de sentimiento de verguenza... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
quejar..../ que suerte la del psoe....carecen de sentimiento de verguenza... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
quejar..../ que suerte la del psoe....carecen de sentimiento de verguenza... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
quejar..../ que suerte la del psoe....carecen de sentimiento de verguenza... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
quejar..../ que suerte la del psoe....carecen de sentimiento de verguenza... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
quejar..../ que suerte la del psoe....carecen de sentimiento de verguenza... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
quejar..../ que suerte la del psoe....carecen de sentimiento de verguenza... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 quejar..../ que suerte la del psoe....carecen de sentimiento de verguenza...

Ir abajo 
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

quejar..../ que suerte la del psoe....carecen de sentimiento de verguenza... Empty
MensajeTema: quejar..../ que suerte la del psoe....carecen de sentimiento de verguenza...   quejar..../ que suerte la del psoe....carecen de sentimiento de verguenza... EmptyMar 24 Abr - 20:41

perdieron las elecciones el psoe....con un resultado historico, por negativo....¿ y que ha ocurrido? diran ustedes que crisis interna, que cuchillos al viento, que congreso extraordinario.....nuevos lideres....pues no!, como si oyeran llover....con la misma cara dura, la que no se han roto, contra su suelo de votantes, continuan a lo suyo.....¿que mintieron en el deficit, como ahora asegura europa?....pues la elena valenciano dice que la culpa es de todos, y no de quien gobernó.... y ahora estan viendo que a mariano, le llueven los prblemas y que para solucionarlos, o no se atrevara a meterese con alguien mas que la sufrida clase media o que se tendra que buscar poderosos enemigos, y ellos, mediante la presion oportuna en la calle y donde sea, estaran encantados de volver al poder para volvernos a arruinar.....
Volver arriba Ir abajo
 
quejar..../ que suerte la del psoe....carecen de sentimiento de verguenza...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quejar.../ del psoe...su congreso....
» quejar.../ dacion en pago del PP versus dacion del psoe..
» ebreaque..../ otra de rubalcaba y clasica del psoe....
» me.../requiem por el psoe...
» a vueltas con el psoe y sus historias...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...QUEJARME DE…"-
Cambiar a: