BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
quejar..../ ¡que se calle todo el mundo....solo por que lo digo yo....! EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
quejar..../ ¡que se calle todo el mundo....solo por que lo digo yo....! EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
quejar..../ ¡que se calle todo el mundo....solo por que lo digo yo....! EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
quejar..../ ¡que se calle todo el mundo....solo por que lo digo yo....! EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
quejar..../ ¡que se calle todo el mundo....solo por que lo digo yo....! EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
quejar..../ ¡que se calle todo el mundo....solo por que lo digo yo....! EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
quejar..../ ¡que se calle todo el mundo....solo por que lo digo yo....! EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
quejar..../ ¡que se calle todo el mundo....solo por que lo digo yo....! EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
quejar..../ ¡que se calle todo el mundo....solo por que lo digo yo....! EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 quejar..../ ¡que se calle todo el mundo....solo por que lo digo yo....!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

quejar..../ ¡que se calle todo el mundo....solo por que lo digo yo....! Empty
MensajeTema: quejar..../ ¡que se calle todo el mundo....solo por que lo digo yo....!   quejar..../ ¡que se calle todo el mundo....solo por que lo digo yo....! EmptyLun 30 Abr - 3:23

....¡ hemos tenido que suubir los impuestos!....eso no crea puestos de trabajo! ¡pero esque gastamos, quien gastó mucho dinero! ¡y lo mejor que puede hacer el responsable de todo ese gasto, seria callar!....quien asi hablaba es nuestro inclito presidente rajoy.....pero ¿porque habla de forma tan evasivamente protectora para con el psoe? ¿porque no habla de forma mas acusadoramente clara, por ejemplo cuando habla el psoe del pp? ¿a que tienen miedo estos del pp? ¿quien es el responsable del agravamiento de la crisis en españa?....todas estas preguntas nos llevan a pensar que el pp, tuvo en algun grado la culpa de la crisis que estamos padeciendo, y creo que la falta de energia en su denuncia, a diario, supongo que a fin de que se le enquistara al psoe la recesion tuvo la culpa de su intensidad actual.....sin embargo, se puede estar de acuerdo o no con esperanza aguirre, pero se le entiende lo que dice y desde luego no se calla.....
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

quejar..../ ¡que se calle todo el mundo....solo por que lo digo yo....! Empty
MensajeTema: Re: quejar..../ ¡que se calle todo el mundo....solo por que lo digo yo....!   quejar..../ ¡que se calle todo el mundo....solo por que lo digo yo....! EmptyMar 1 Mayo - 2:57

un saludo jac....parece que el sindicato "manos limpias" ha interpuesto una denuncia contra zp, la salgado y un director general de hacienda.....y lo ha hecho por falsificacion de documento publico, ya que al parecer falsearon las cuentas del reino ante Europa....la europa a cuyo corazon queria volver zp, pasando por cuba y venezuela....y al parecer la agencia europea EUROSTAT, le parece coherente la citada denuncia....y digo yo ¿ porque el sindicato de funcionarios y no la fiscalida general del estado?....¡ah que el pp teme ser acusado de fascista!....pues asi esta cobijando con sus temores a los sinverguenzas de siempre...
Volver arriba Ir abajo
 
quejar..../ ¡que se calle todo el mundo....solo por que lo digo yo....!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quejar.../la calle...
» ecologia...trenes...precio....
» quejar..../ una de chorizo...
» quejar.../ mar de fondo...
» quejar..../ de las manipulaciones...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...QUEJARME DE…"-
Cambiar a: