BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me..../ la distinta motivacion de los politicos... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me..../ la distinta motivacion de los politicos... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me..../ la distinta motivacion de los politicos... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me..../ la distinta motivacion de los politicos... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me..../ la distinta motivacion de los politicos... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me..../ la distinta motivacion de los politicos... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me..../ la distinta motivacion de los politicos... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me..../ la distinta motivacion de los politicos... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me..../ la distinta motivacion de los politicos... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 me..../ la distinta motivacion de los politicos...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

me..../ la distinta motivacion de los politicos... Empty
MensajeTema: me..../ la distinta motivacion de los politicos...   me..../ la distinta motivacion de los politicos... EmptySáb 5 Mayo - 20:41

buenos dias y feliz finde....esta cada vez mas claro que a los politicos, solo les importa los votos y alguna comision que lllevarse al bolsillo, pues las obras e instalaciones que por doquier hacen asi lo refleja....españa esta plagada de jardines, de polideportivos, de casas de cultura, de asocianes subvencionadas, que nunca sabremos si las mismas fueron creadas para llevar a cabo una actividad privada o para cobrar del erario publico....curiosmamente, ninguna de las instalaciones, obras o proyecto, significa una creacion de riqueza sostenible, o un servicio imprescindible a la sociedad, como por ejemplo son un poligono industrial, ayudas a los emprendedores, si se quiere los locales, facilidades de horarios de apertura y cierre, buenas infresturcturas de carreteras, de trenes, de regadio, de reciclaje, de....cualquier cosa que sin ser una agresion a la comunidad, no solo sirva para la mayor gloria del cacique local, sino a la sociedad....
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

me..../ la distinta motivacion de los politicos... Empty
MensajeTema: Re: me..../ la distinta motivacion de los politicos...   me..../ la distinta motivacion de los politicos... EmptyMiér 23 Mayo - 21:17

marcelus te saluda jac....resulta que el estado en toda su extension e incluso sus ramificaciones mas delgadas, como son los ayuntamientos, son la solucion vital para quien esta en el entramado. solo hay que conocer al politico correcto a fin de que te subvenciones, te de empleo, o alguna ayuda o preferencia a tu actividad privada.... en este ultimo caso, le tendras que retonrnar en forma de tanto por ciento para su bolsillo, y en los primeros dos casos, le deberas estar agradecido eternamente y devolverle el favor con su voto y los de su familia, aparte de defenderle aun en caso indefendible....marcelus piensa asi....
Volver arriba Ir abajo
 
me..../ la distinta motivacion de los politicos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» non.../la distinta vara de medir...
» soy muy desconfiado...con los politicos
» los politicos y sus soluciones.....
» me.../ las asocioaciones y los politicos....
» me.../piromanos politicos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: