BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
quejar..../ las empresas y fundaciones publicas....retiro dorado.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
quejar..../ las empresas y fundaciones publicas....retiro dorado.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
quejar..../ las empresas y fundaciones publicas....retiro dorado.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
quejar..../ las empresas y fundaciones publicas....retiro dorado.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
quejar..../ las empresas y fundaciones publicas....retiro dorado.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
quejar..../ las empresas y fundaciones publicas....retiro dorado.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
quejar..../ las empresas y fundaciones publicas....retiro dorado.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
quejar..../ las empresas y fundaciones publicas....retiro dorado.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
quejar..../ las empresas y fundaciones publicas....retiro dorado.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 quejar..../ las empresas y fundaciones publicas....retiro dorado....

Ir abajo 
AutorMensaje
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

quejar..../ las empresas y fundaciones publicas....retiro dorado.... Empty
MensajeTema: quejar..../ las empresas y fundaciones publicas....retiro dorado....   quejar..../ las empresas y fundaciones publicas....retiro dorado.... EmptyLun 7 Mayo - 4:00

un saludo foro, desde la tarde domingo... me dijo un politico que no tenia porque mentir que habia sido invitado para presidir el consejo de administracion de una empresa publica, que tenia como mision la administracion de una depuradora de agua en valencia.....dice que nada mas llegar les dieron, a cada uno un sobre con 550 euros y que alli nadie sabia nada sobre depuradoras....habia mienbros de los partidos mas importantes, y me comento que esa era la forma que su partido, el pp, y los demas partidos, tenian de colocar a amigos y simpatizantes que habian sido algo en politica....al parecer se ha puesto el foco sobre las empresas y fundaciones publicas, no solo sobre sus consejos de administracion, sino tambien sobre el resto de la empresa....¿ si no hubiese sido por la crisis, se hubiesen cerrado?...han encontrado una forma de recompensar a quien ha sido fiel al que manda, ya que manda porque ha sidocolocado en los puestos mas altos a fin de que se pudiese ser votados por los ciudadanos....y eso se paga....
Volver arriba Ir abajo
 
quejar..../ las empresas y fundaciones publicas....retiro dorado....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quejar.../la calle...
» quejar.../ mar de fondo...
» quejar..../ de las manipulaciones...
» quejar.../ los jovenes al sol....
» ecologia...trenes...precio....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...QUEJARME DE…"-
Cambiar a: