BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
Queens..../ las redes sociales de pareja.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
Queens..../ las redes sociales de pareja.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
Queens..../ las redes sociales de pareja.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
Queens..../ las redes sociales de pareja.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
Queens..../ las redes sociales de pareja.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
Queens..../ las redes sociales de pareja.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
Queens..../ las redes sociales de pareja.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
Queens..../ las redes sociales de pareja.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
Queens..../ las redes sociales de pareja.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 Queens..../ las redes sociales de pareja....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Queens..../ las redes sociales de pareja.... Empty
MensajeTema: Queens..../ las redes sociales de pareja....   Queens..../ las redes sociales de pareja.... EmptyJue 10 Mayo - 2:16

viendo en television los anunicios de "e-darling" y "metic" y similares....entiendo que internet y sus especificas utilidades, pueden servir, como no, para facilitar el emparejamiento con exito, de personas que de otra forma, nunca se hubiesen conocido...pero claro ya estamos en lo de siempre, y como no , perfectamente puede mentir sobre gustos, aficiones, virtudes etc...si ya la anticuada hoja de papel, puede aguantar todo, que no aguntará la sufrida pantalla de ordenador....en el caso de los hombres, con escribir que son fieles, leales de una sola mujer o aquello tan socorrido de "abstenerse rollos de una noche" o por el contrario, sin formas rudas o menospreciativas, le da por lo contrario, e indica que es tipo sincero, que de entrada solo quiere sexo, pero que de salida nunca se sabe....yo creo que con el estado civil correcto, no puede faltarte una pareja, otra cosa es por cuanto tiempo hallas plaenado tenerla....eso es cosa de cada uno....
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Queens..../ las redes sociales de pareja.... Empty
MensajeTema: Re: Queens..../ las redes sociales de pareja....   Queens..../ las redes sociales de pareja.... EmptyMar 12 Jun - 1:55

hola timex...hoy lunes me ha dado por ellas....las redes de contacto no dejan de ser una forma de seleccion previa, e incluso un escaparate para hacer mas eficaz, el trabajo de escoger una pareja....de ahi que esto tenga ventajas e inconvenientes....ventajas; la principal es conocer la existencia de una persona que de otro modo, nunca hubieses tenido noticia de su existencia....inconvenientes;; el acercamiento que se produce entre el amor y el marketing, dos ambitos totalmente distintos que aunque no se pretenda estan unidas en dicha actividad....¿con cual nos quedamos?...
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

Queens..../ las redes sociales de pareja.... Empty
MensajeTema: Re: Queens..../ las redes sociales de pareja....   Queens..../ las redes sociales de pareja.... EmptyMar 19 Jun - 2:42

hoy lunes dia de balance del finde....estuve consultando las citadas redes el viernes y eso es un mar, que digo un oceano que bulle de gente que se expone a la vista de todos, incluso sin el mas minimo pudor o precaucion...seleccione despues de mucho rato a dos de ellas...parecian las mas equilbradas, pero chico, una cosa es seleccionar como cosa teorica y otra cosa es pasar a la practica....que pereza, por que si bien lo pienso es que no tenga la oportidad de conocer a ninguna mujer durante el finde y otra cosa es conocer a alguien, quedar con ella y comprobar que no es la tuya....esperare a ver si contactan conmigo, asi me quito una parte del fracaso....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queens..../ las redes sociales de pareja.... Empty
MensajeTema: Re: Queens..../ las redes sociales de pareja....   Queens..../ las redes sociales de pareja.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Queens..../ las redes sociales de pareja....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» queens.../ la nueva receta del psiquiatra...pareja sin...
» Queens.../ lo que quedara....
» queens/ entre tu y yo....
» queens..../ con el permiso de...
» queens.../la busqueda del...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: "...QUEENS ..KINGS..."-
Cambiar a: