BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me..../ 15-M....novedades...diferencias...? EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me..../ 15-M....novedades...diferencias...? EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me..../ 15-M....novedades...diferencias...? EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me..../ 15-M....novedades...diferencias...? EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me..../ 15-M....novedades...diferencias...? EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me..../ 15-M....novedades...diferencias...? EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me..../ 15-M....novedades...diferencias...? EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me..../ 15-M....novedades...diferencias...? EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me..../ 15-M....novedades...diferencias...? EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 me..../ 15-M....novedades...diferencias...?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

me..../ 15-M....novedades...diferencias...? Empty
MensajeTema: me..../ 15-M....novedades...diferencias...?   me..../ 15-M....novedades...diferencias...? EmptyMar 15 Mayo - 12:15

el movimiento del 15-M, que el año pasado tuvo un origen y finalidad que podiamos aqui pasarnos la noche entera deiscutiendo sobre el mismo....versisu espontaniedad, su manipulacion o no, en su caso el seguidismo ....etc...
ha pasado un año y al mismo toque de corneta se ha vuelto a convocar, y a mi me ha llamado la atencion las siguientes diferencia que con respecto al año pasado he notado:
-en este caso se ha limitado la autorizacion y se les ha dado a entender claramente que no cuentan con el apoyo de las autoridades como antaño.
-el movimiento ha contado como el pasado año con gente hetereogenea, pero este año como si hubiese mas personas mayores y menos elementosubversivos o no se han dejado notar, a falta de un dia para la finalizacion.
y como conclusion, reflexionar como habra influido, la celebracion y conocmimiento del resultado de las elecciones generales y locales, en las diferencias anotadas.....
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

me..../ 15-M....novedades...diferencias...? Empty
MensajeTema: Re: me..../ 15-M....novedades...diferencias...?   me..../ 15-M....novedades...diferencias...? EmptyMiér 16 Mayo - 3:54

marcelus te saluda jac... han gente que entiende de muy joven las normas sociales, desde la negativa prespectiva de su aplicacion sobre si mismo, y no le gusta lo que le espera....que hallan bancos a los que pedir y pagar una vivenda durante 30 o mas años....trabajar, si se tiene la oportunidad durante 40 años, y encima aguantar al patron de turno, vivir bajo la norma de la responsabilidad, de horarios, de levantarse temprano.....eso para algunos son tiempos que pertencen a la historia y que solo atañen a sus antepasados no a ellos....eso es el meollo del 15-M y zp, lo hubiese amparado mejor que nadie....
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

me..../ 15-M....novedades...diferencias...? Empty
MensajeTema: Re: me..../ 15-M....novedades...diferencias...?   me..../ 15-M....novedades...diferencias...? EmptyMiér 16 Mayo - 12:24

un noctanbulo saludo foro....se me ocurrr otro enfoque, que pudiese aplicarse tambien a aquellos miembros jovenes del movimiento 15-M....con la caida de los valores morales, entre ellos el principio de autoridad, al tiempo que se ha elevedo el nivel de vida, de forma que quien ha nacido de 30 años a esta parte, por lo general, en esta parte del mundo ha contado con un nivel de confort, comodidad y de facilidades desconocidos en generaciones anteriores.....hace que desde niños, con su abundancia, no aprecien nada lo que tienen y al convertirse en jovenes, no asimilan o no quieren asimilar que el confort que han tenido, procede del trabajo.....y eso es muy bonito cuando se trata del trabajo de otros y muy duro cuando tiene que ser del propio esfuerzo....y ahi ya no quieren.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me..../ 15-M....novedades...diferencias...? Empty
MensajeTema: Re: me..../ 15-M....novedades...diferencias...?   me..../ 15-M....novedades...diferencias...? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me..../ 15-M....novedades...diferencias...?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: