BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
quejar..../ el gallego con un ataque de nervios.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
quejar..../ el gallego con un ataque de nervios.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
quejar..../ el gallego con un ataque de nervios.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
quejar..../ el gallego con un ataque de nervios.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
quejar..../ el gallego con un ataque de nervios.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
quejar..../ el gallego con un ataque de nervios.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
quejar..../ el gallego con un ataque de nervios.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
quejar..../ el gallego con un ataque de nervios.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
quejar..../ el gallego con un ataque de nervios.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 quejar..../ el gallego con un ataque de nervios....

Ir abajo 
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

quejar..../ el gallego con un ataque de nervios.... Empty
MensajeTema: quejar..../ el gallego con un ataque de nervios....   quejar..../ el gallego con un ataque de nervios.... EmptyJue 17 Mayo - 21:41

tenemos un presidente gallego, que dicen que se comporta como tal....siempre comedido, siempre atemperado y siempre como de madera....pero claro no es de madera, ni siquiera de piedra, mas bien de carne y hueso.....y suele ser que los individuos de esta condicion , pierden los nervios, él pocas veces, pero....y con quien?....con los etarras! diran ustedes....con los separatistas vascos del pnv o de ciu!....jeje, que ilusos....siempre va a perderlos con la misma persona, que es diputada y lider de una minoria....si han acertado Utds, con rosa diez.....y debe de ser porque es una mujer?....bueno pues no parece, mas bien porque la citada "insolente" le propone cosas al fatuo, que se salen de las reglas del juego que tan bien cuadriculado tiene este patan, y del que tanto provecho saca él y todo su cohorte de seguidores, y "agradaores"....no importa si la "insolente" propone cosas que sean de pura logica, y por tanto faciles de explicar y por tanto mas sencillas de enteder.....mariano prefiere las medidas que son inexplicables, eso si beneficiosas para la casta politica....¡que bien lo entiende esto rubalcaba!.....
Volver arriba Ir abajo
 
quejar..../ el gallego con un ataque de nervios....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quejar..../ argentina y su ataque...al reconocimiento de la propiedad privada....
» quejar.../ mar de fondo...
» quejar.../ los jovenes al sol....
» ecologia...trenes...precio....
» quejar..../ una de chorizo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...QUEJARME DE…"-
Cambiar a: