BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
queens.../ la presentadora de television... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
queens.../ la presentadora de television... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
queens.../ la presentadora de television... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
queens.../ la presentadora de television... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
queens.../ la presentadora de television... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
queens.../ la presentadora de television... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
queens.../ la presentadora de television... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
queens.../ la presentadora de television... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
queens.../ la presentadora de television... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 queens.../ la presentadora de television...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

queens.../ la presentadora de television... Empty
MensajeTema: queens.../ la presentadora de television...   queens.../ la presentadora de television... EmptyVie 18 Mayo - 22:18

ahora, viendo con un ojo la television, ha aparecido como un flash-back, aquella presentadora que en su dia, tenia un fisico alucinante, que no su cara, pero que siempre ha militado, con sus opiniones y su comportamiento escandalosa para la epoca, en la izquierda mas recalcitrante....aparecio desnuda en la revista Interviu, se declaraba libertaria, en aquello que mejor podia controlar que era su cuerpo, y en la actulidad presenta una programa bazofia, donde defiende actitudes deplorables en los jovenes que participan en el mismo y que se exiben dentro de una casa en actitudes cada vez mas sexsuales.....dicen que durante muchos años estuvo prendada de un joven al que superaba con mucho en edad....y asi continuo despues de su ruptura....siempr quedara la pregunta, si su comprtamiento fue como fue de propio convencimiento o por coherencia militante con la izquierda.....
Volver arriba Ir abajo
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

queens.../ la presentadora de television... Empty
MensajeTema: Quuens /...la mercedes mila, su actitud, y el gran hermano...la fea militante de izquierdas   queens.../ la presentadora de television... EmptyDom 20 Mayo - 21:56

hola timex....yo tambien me acuerdo de esta mujer que debe tratarse de la inclita Mercedes Mila....militante de la izquierda, siempre cooperó de forma practica y coherente con su idiologia, no dudando para ello utilizar su cuerpo y su desvergonzada actitud....fea donde las haya, pero con su cuerpo y actitudes de rompimiento....que continua militando con el programa asqueroso como es el gran hermano....
Volver arriba Ir abajo
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

queens.../ la presentadora de television... Empty
MensajeTema: Re: queens.../ la presentadora de television...   queens.../ la presentadora de television... EmptyMar 12 Jun - 2:04

por lo visto la television es el escaparate idoneo para las mujeres...del citado medio han salido, mujeres que de ser unas simples desconocidas para todos, han acabado siendo icono, sobre todo para determinados sectores de publico....por ejemplo la belen esteba....con su zafiedad y mal genio....la periodista novia de iker casillas, y su celebre besoy tantas otras....pero la que a mi juicio mas trascendente ha sido para todos, es doña letizia....yo para mi que el principe, no se perdia un telediario de la primera....
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

queens.../ la presentadora de television... Empty
MensajeTema: Re: queens.../ la presentadora de television...   queens.../ la presentadora de television... EmptyLun 9 Jul - 22:31

hola foro....hoy estoy cotilla yo, fijate....ahora parece que la tal angels barcelo, guapa a rabiar y que se desconoce que hubiese sido de dicha presentadora , sin la carita de idem que tiene....pero con mas veneno que una serpiente, parece que no esta muy contenta, o convenciada del exito de la novia de iker (no recuerdo su nombre ahora) ya que ha dicho que de no ser esta ultima tan guapa, y sin su novio, no tendria el tiron que tiene....y a mi que me parece mas guapa la tal angels.....y mas celosa claro....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





queens.../ la presentadora de television... Empty
MensajeTema: Re: queens.../ la presentadora de television...   queens.../ la presentadora de television... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
queens.../ la presentadora de television...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» queens../ en la madrugada
» queens/ entre tu y yo....
» queens..../ con el permiso de...
» queens../ queen bis...
» Queens..../ como me ha ido hoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: "...QUEENS ..KINGS..."-
Cambiar a: