BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
queens.... /la reina de la esquina y el no pasa nada en españa... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
queens.... /la reina de la esquina y el no pasa nada en españa... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
queens.... /la reina de la esquina y el no pasa nada en españa... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
queens.... /la reina de la esquina y el no pasa nada en españa... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
queens.... /la reina de la esquina y el no pasa nada en españa... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
queens.... /la reina de la esquina y el no pasa nada en españa... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
queens.... /la reina de la esquina y el no pasa nada en españa... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
queens.... /la reina de la esquina y el no pasa nada en españa... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
queens.... /la reina de la esquina y el no pasa nada en españa... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 queens.... /la reina de la esquina y el no pasa nada en españa...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

queens.... /la reina de la esquina y el no pasa nada en españa... Empty
MensajeTema: queens.... /la reina de la esquina y el no pasa nada en españa...   queens.... /la reina de la esquina y el no pasa nada en españa... EmptyMiér 30 Mayo - 23:24

se ponia en la esquina, donde no debia segun la ordenanza municipal....la policia local, se lo advertia, y consistia en moverse de uno parte de la calle a la otra, donde era una jurisdiccion diferente....pero la rumanita no escuchaba, o quiza habia escuchado que no pasaba nada en españa....donde no solo se ejerce dicha actividad, sin pagar nada al fisco, si no tambien sin control por parte de las autoridades....y acabo la la reina, en otro loguar donde reinaba la reina del juzgado, que la condenó como autora de una falta de desobediencia.....10 dias a 15 euros el dia....no se puede acabar con la prostitucion y quiza no debamos, eso es una custion a debatir...pero al menos una buena regulacion y recuadacion no nos vendria mal a nadie....
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

queens.... /la reina de la esquina y el no pasa nada en españa... Empty
MensajeTema: Re: queens.... /la reina de la esquina y el no pasa nada en españa...   queens.... /la reina de la esquina y el no pasa nada en españa... EmptyJue 31 Mayo - 3:02

hola carlito....tu comentario sobre esta prostituta, y en general sobre dicha actividad...en cataluña, ya estan poniendo las bases legislativas necesarias, para su erradicacion de las carreteras, estatales y autonomicas, mediante el ejercicio de una competencia autonomica como es la seguridad vial....y la hacen cumplir a traanves de los mossos....y para que no se les desplacen hacia los municipios, pues estan homogeniizando las distintas ordenanazas municipales, a fin de que las policias locales puedan aplicar su cumplimiento....si consiguen adecuar el ejercicio de la citada actiividad en espeacios publicos, pronto llegara la regulacion en el ambito privado y la recaudacion....se desplazaran desde cataluña al resto de españa....yo creo que hacen bien en cataluña, pero creo que solo lo hacen por la pasta....
Volver arriba Ir abajo
 
queens.... /la reina de la esquina y el no pasa nada en españa...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la reina del dia...
» La REINA DE LA NOCHE. BEYONCE.
» queens.../lo plausible hoy...
» queens../ queen bis...
» Queens..../ como me ha ido hoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: "...QUEENS ..KINGS..."-
Cambiar a: