BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me.../ con quien mejor que enfrentarse que con el votante?.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me.../ con quien mejor que enfrentarse que con el votante?.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me.../ con quien mejor que enfrentarse que con el votante?.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me.../ con quien mejor que enfrentarse que con el votante?.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me.../ con quien mejor que enfrentarse que con el votante?.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me.../ con quien mejor que enfrentarse que con el votante?.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me.../ con quien mejor que enfrentarse que con el votante?.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me.../ con quien mejor que enfrentarse que con el votante?.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me.../ con quien mejor que enfrentarse que con el votante?.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 me.../ con quien mejor que enfrentarse que con el votante?....

Ir abajo 
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

me.../ con quien mejor que enfrentarse que con el votante?.... Empty
MensajeTema: me.../ con quien mejor que enfrentarse que con el votante?....   me.../ con quien mejor que enfrentarse que con el votante?.... EmptyJue 31 Mayo - 22:49

buenos dias del ultataimo de mayo....y zp, se fue ya hace meses....y dejo la patata, a quien viniese detras....y ¿porque hizo taal cosa?...seguramente conociendo el percal en esta pais, prefirio engañar al ciudadano , que ponerse de uñas con el sistema clientelar que esta establecido, dentro del entramado de la administracion en toda su extension, y no solo los ayuntamientos, o CCAA, diputaciones, si no tambien con sus empresas publicas, semipublicas, cajas etc.....
ahora el pp....que esta aprentando a todo el mundo, sin aplicar recetas propias como bajar impuestos, etc. y en realidad lo que pasa con mariano es que le tiemblan las piernas de pensar que va a tener que enfrentarse a las CCAA, ayuntamientos, diputaciones etc, es decir se tendra que enfrentarse a los suyos de dentro del partido y al psoe que pastorea con los suyos el presupuesto....saber salir del hoyo, saben como salir, pero luego veremos si ganan las elecciones con los amigos en contra....
Volver arriba Ir abajo
 
me.../ con quien mejor que enfrentarse que con el votante?....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» non../ y si eres votante del ppsoe?
» me.../¿ quien paga?...¿quien manda...?
» me.../ el trato con quien te trata.....
» me.../ a quien elige el gobierno...
» me.../ quien manda...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: