BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
quejar.../ nos quejamos de jose luis rodriguez rajoy.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
quejar.../ nos quejamos de jose luis rodriguez rajoy.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
quejar.../ nos quejamos de jose luis rodriguez rajoy.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
quejar.../ nos quejamos de jose luis rodriguez rajoy.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
quejar.../ nos quejamos de jose luis rodriguez rajoy.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
quejar.../ nos quejamos de jose luis rodriguez rajoy.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
quejar.../ nos quejamos de jose luis rodriguez rajoy.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
quejar.../ nos quejamos de jose luis rodriguez rajoy.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
quejar.../ nos quejamos de jose luis rodriguez rajoy.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 quejar.../ nos quejamos de jose luis rodriguez rajoy....

Ir abajo 
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

quejar.../ nos quejamos de jose luis rodriguez rajoy.... Empty
MensajeTema: quejar.../ nos quejamos de jose luis rodriguez rajoy....   quejar.../ nos quejamos de jose luis rodriguez rajoy.... EmptyLun 4 Jun - 23:25

hola foreros....resulta que estamos al borde del abismo, si no estamos ya por el aire cayendo al vacio por mucho que diga nuestro presidente....el cual dice que el gobierno ha hecho ya sus deberes....es decir se ha metido con los trabajadores, que a su vez son cinsumidores, y votantes....y ha dejado a su entramado autonomico, local y de diputaciones , empresas publicas, etc intactos....¿porque si anunciara el despido de miles de empleadaos publicos, de los puestos a dedo por los partidos....la prima se convertiria en algo positivoa? yo creo que si pero eso no interesa a mariano....
Volver arriba Ir abajo
 
quejar.../ nos quejamos de jose luis rodriguez rajoy....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ecologia...trenes...precio....
» quejar..../ una de chorizo...
» quejar.../la calle...
» quejar.../ mar de fondo...
» quejar.../ los jovenes al sol....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...QUEJARME DE…"-
Cambiar a: