BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
quejar.../lo necesario primero que lo accesorio EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
quejar.../lo necesario primero que lo accesorio EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
quejar.../lo necesario primero que lo accesorio EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
quejar.../lo necesario primero que lo accesorio EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
quejar.../lo necesario primero que lo accesorio EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
quejar.../lo necesario primero que lo accesorio EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
quejar.../lo necesario primero que lo accesorio EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
quejar.../lo necesario primero que lo accesorio EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
quejar.../lo necesario primero que lo accesorio EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 quejar.../lo necesario primero que lo accesorio

Ir abajo 
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

quejar.../lo necesario primero que lo accesorio Empty
MensajeTema: quejar.../lo necesario primero que lo accesorio   quejar.../lo necesario primero que lo accesorio EmptySáb 16 Jun - 21:28

me gustan los coches...su forma, su tecnologia, su belleza....y soy un aficionado de la formula I, pero televisivo, y encima es donde mejor y mas barato se ve este tipo de pruebas....
vengo a decir este tipo de reflexiones a fin de que quede claro que a mi me fastidia que no se celebrase en valencia el gran premio de españa....pero lo veo obsceno que las farmacias tengan un retraso en el pago que los propios despachos realizan y que luego no cobran, hasta pasados muchos meses...
no se muy bien como funciona la organizacion del evento en las calles de valencia, pero temo que se tenga que abonar una cantidad muy fuerte por la celebracion del mismo y sin duda ira muy bien en la promocion de la ciudad, pero creo que gana el sector de la hosteleria en general, pero los vecinos se ven seriamente perjudicados, sin que se les compense nisiquiera en la contribucion anual....
Volver arriba Ir abajo
 
quejar.../lo necesario primero que lo accesorio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quejar..../ una de chorizo...
» quejar.../la calle...
» quejar.../ mar de fondo...
» quejar.../ los jovenes al sol....
» ecologia...trenes...precio....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...QUEJARME DE…"-
Cambiar a: