BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
non.../ la españa de la rue del percebe 13... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
non.../ la españa de la rue del percebe 13... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
non.../ la españa de la rue del percebe 13... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
non.../ la españa de la rue del percebe 13... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
non.../ la españa de la rue del percebe 13... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
non.../ la españa de la rue del percebe 13... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
non.../ la españa de la rue del percebe 13... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
non.../ la españa de la rue del percebe 13... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
non.../ la españa de la rue del percebe 13... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 non.../ la españa de la rue del percebe 13...

Ir abajo 
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

non.../ la españa de la rue del percebe 13... Empty
MensajeTema: non.../ la españa de la rue del percebe 13...   non.../ la españa de la rue del percebe 13... EmptyDom 17 Jun - 22:29

mientras se recibe un rescate para bancos y cajas, la prima se convierte en suegra con toda la cara de angela merkel, y el rey recibe dos ferraris de abhu dahbi, y zapatero habla par al jazira, ni mas ni menos, informando que no reconociendo que a españa le hubiese ido mejor si no hubiese gastado tanto, como si él tipo hubiese sido el presidente de otro pais, los mineros de asturias, ante el corte de lo "suyo" se echan a la calle en guerra abierta con todo el mundo, sin que les importe cuando las injusticias se producen en otros españoles...bueno estos al menos se defienden....marino acude a G-20, con espiritu de trilero y el gobierno actual, pensando en subir la velocidad en autovia y bajarla en las secundarias....el presidente del CGPJ que seguro que ha confundido el dinero de todos con el suyo propio, seguramente al llevarlo en la misma cartera, es reconvenido por la tal margarita robles, que estuvo en el gobierno de F. Gonzalez....¿alquien da mas?....sin duda mañana o en lo que queda del dia...
Volver arriba Ir abajo
 
non.../ la españa de la rue del percebe 13...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» non..../ cosas de españa....
» me.../ asi funciona...en españa...
» ebreaque.../ la mordida en españa...
» he..../ las limitaciones monetarias....en españa....
» quejar....eta, el pp, la unidad de españa....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...NON STOP... "-
Cambiar a: