BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
non.../ no hay forma de achicar a la prima española... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
non.../ no hay forma de achicar a la prima española... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
non.../ no hay forma de achicar a la prima española... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
non.../ no hay forma de achicar a la prima española... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
non.../ no hay forma de achicar a la prima española... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
non.../ no hay forma de achicar a la prima española... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
non.../ no hay forma de achicar a la prima española... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
non.../ no hay forma de achicar a la prima española... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
non.../ no hay forma de achicar a la prima española... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 non.../ no hay forma de achicar a la prima española...

Ir abajo 
AutorMensaje
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

non.../ no hay forma de achicar a la prima española... Empty
MensajeTema: non.../ no hay forma de achicar a la prima española...   non.../ no hay forma de achicar a la prima española... EmptyMar 19 Jun - 20:21

que si la culpa la tenia zp....que si era del rescate, de la falta de reforma del mercado laboral, que si grecia, que si italia....no pero es el euro, es la especulacion de los mercados contra españa...que si merkel, que si holland...y si nos fijamos nadie puede tener la culpa excepto nosotros, o al menos somos los mas culpables....las pruebas? que los nacionalistas catalanes, estan empezandocon la cantinela de que el ataque lo es a la moneda comun....estos se estan dando cuenta que mas pronto que tarde les va a tener que dar un corte mariano a la altura de la nuez y saben muy bien que solo son tan chulitos, porque les han dejado serlo, pero fuerza no tienen ninguna y menos una fuerza que este apoyada en algun tipo de logica....ya se demostró en la ultima reforma constituciona que se hizo en españa, entre pp y psoe....en quince dias y sin preguntarles....
Volver arriba Ir abajo
 
non.../ no hay forma de achicar a la prima española...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» non..../ la prima mas gruesa y nos humdimos por los cuatro puntos cardinales...
» me.../ se relajo la prima y se esta llamando a la suegra....eso si es de riesgo...
» he..../ la situacion española....
» mi forma de dormir va ha a ser la bomba
» non../musica americana y politica española...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...NON STOP... "-
Cambiar a: