BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me..../ el ejercicio de la soberania en el pais vasco o la desigualdad de los españoles EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me..../ el ejercicio de la soberania en el pais vasco o la desigualdad de los españoles EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me..../ el ejercicio de la soberania en el pais vasco o la desigualdad de los españoles EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me..../ el ejercicio de la soberania en el pais vasco o la desigualdad de los españoles EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me..../ el ejercicio de la soberania en el pais vasco o la desigualdad de los españoles EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me..../ el ejercicio de la soberania en el pais vasco o la desigualdad de los españoles EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me..../ el ejercicio de la soberania en el pais vasco o la desigualdad de los españoles EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me..../ el ejercicio de la soberania en el pais vasco o la desigualdad de los españoles EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me..../ el ejercicio de la soberania en el pais vasco o la desigualdad de los españoles EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 me..../ el ejercicio de la soberania en el pais vasco o la desigualdad de los españoles

Ir abajo 
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

me..../ el ejercicio de la soberania en el pais vasco o la desigualdad de los españoles Empty
MensajeTema: me..../ el ejercicio de la soberania en el pais vasco o la desigualdad de los españoles   me..../ el ejercicio de la soberania en el pais vasco o la desigualdad de los españoles EmptyVie 29 Jun - 22:36

un caluroso saludo, nunca mejor dicho pues el ambiente parece el infierno....yo no entiendo mucho de competencias entre el estado y las CCAA, pero ahora resulta que el tal lendakari, patxi nadie, ha sacado hoy el decreto por el cual se establece la desigualdad entre los vascos que continuaran con las medicinas tal cual estabamos hasta ahora todos los españoles , desobedeciendo por que si....de otra parte y en la misma relacion de obediencia, esperanza aguirre no puede ni proponer el cambio de la ley, del tabaco a fin de que se pueda fumar en eurovegas....ahi saltan todos a la yugular invocando la igualdad de los españoles en todo el territorio.....que pais....
Volver arriba Ir abajo
 
me..../ el ejercicio de la soberania en el pais vasco o la desigualdad de los españoles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» marihuana y pais vasco...
» ahora..../la soberania de gibraltar...
» me.../ la soberania nacional o el clientelismo....
» me.../ pais de refranes...
» me.../ me ocurre a mi y al resto de los trabajadores españoles....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: