BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me.../ que asco con los temerosos de madrid.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me.../ que asco con los temerosos de madrid.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me.../ que asco con los temerosos de madrid.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me.../ que asco con los temerosos de madrid.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me.../ que asco con los temerosos de madrid.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me.../ que asco con los temerosos de madrid.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me.../ que asco con los temerosos de madrid.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me.../ que asco con los temerosos de madrid.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me.../ que asco con los temerosos de madrid.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 me.../ que asco con los temerosos de madrid....

Ir abajo 
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

me.../ que asco con los temerosos de madrid.... Empty
MensajeTema: me.../ que asco con los temerosos de madrid....   me.../ que asco con los temerosos de madrid.... EmptySáb 7 Jul - 7:52

Que asco con los politicos...prometo solo meterme con los del pp que estan gobernando y por omision a veces y en comision otras, estan dando cobertura a los nazionalistas en general y en particular a CIU, dejando abandonados a su suerte a los ciudadanos que habitan en el territorio español de cataluña, y que a pesar de los constantes desprecios, e inultos que recibimos el resto de los españoles de estos tios, sin que nunca se escuche una palabra de reproche desde madrid...sin contar con los salivazos que reciben los del pp que constatemente tienen que estar de rodillas ante estos alfeñiques....son lo que la cobardia de madrid les dejan ser y eso no es motivo para ceder la independencia....solo la fueeza de la razon seria el motivo bastante....
Volver arriba Ir abajo
 
me.../ que asco con los temerosos de madrid....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» he.../ la presidenta de la CCAA de madrid....
» ebreaque.../ el fango del madrid arena...
» ebreaque.../ el fango del madrid arena...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: