BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
quejar..../ fomento del comercio con subida del IVA...? EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
quejar..../ fomento del comercio con subida del IVA...? EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
quejar..../ fomento del comercio con subida del IVA...? EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
quejar..../ fomento del comercio con subida del IVA...? EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
quejar..../ fomento del comercio con subida del IVA...? EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
quejar..../ fomento del comercio con subida del IVA...? EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
quejar..../ fomento del comercio con subida del IVA...? EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
quejar..../ fomento del comercio con subida del IVA...? EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
quejar..../ fomento del comercio con subida del IVA...? EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 quejar..../ fomento del comercio con subida del IVA...?

Ir abajo 
AutorMensaje
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

quejar..../ fomento del comercio con subida del IVA...? Empty
MensajeTema: quejar..../ fomento del comercio con subida del IVA...?   quejar..../ fomento del comercio con subida del IVA...? EmptySáb 14 Jul - 3:24

ahora resulta que despues de subir el IVA, a partir del 1 de septiembre, les da por aumentar la libertad para que los comercios, rebajen sus articulos durante todo el año....se acuerda que las tiendas con menos de 300 metros puedan abrir de forma libre, sin que las CCAA se puedan meter....se acuerda que se puedan abrir mas domingos al año, pero dejando un margen para que las CCAA, puedan reducirlos a un minimo....asi mismo se obliga a las CCAA, dentro de determinadas ciudades, de mas de 200.000 habitantes, turisticas, establezcan una zona de apertura total....total que pudiendo abrir cuando les venga en gana a los comerciantes, obligarles si acaso a comunicar el horario que puedan escoger con el fin de que no haya molestias y nada mas ....como siempre meten a las CCAA.....que les dejasen un tanto del IVA que recaudasen y veriamos compentcia real....todas la comunidades cederian en la apertura horaria, y la primera cataluña.....
Volver arriba Ir abajo
 
quejar..../ fomento del comercio con subida del IVA...?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quejar..../ una de chorizo...
» quejar.../ mar de fondo...
» quejar..../ de las manipulaciones...
» quejar.../ los jovenes al sol....
» ecologia...trenes...precio....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...QUEJARME DE…"-
Cambiar a: