BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
quejar.../ cada vez puede engañarnos menos... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
quejar.../ cada vez puede engañarnos menos... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
quejar.../ cada vez puede engañarnos menos... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
quejar.../ cada vez puede engañarnos menos... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
quejar.../ cada vez puede engañarnos menos... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
quejar.../ cada vez puede engañarnos menos... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
quejar.../ cada vez puede engañarnos menos... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
quejar.../ cada vez puede engañarnos menos... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
quejar.../ cada vez puede engañarnos menos... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 quejar.../ cada vez puede engañarnos menos...

Ir abajo 
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

quejar.../ cada vez puede engañarnos menos... Empty
MensajeTema: quejar.../ cada vez puede engañarnos menos...   quejar.../ cada vez puede engañarnos menos... EmptyDom 15 Jul - 21:59

un saludo dominical....con perplejidad, estamos descubriendo los españoles, que no solo abunda la demagogia en la izquierda zapateril, si no que tambien en la derecha marianil....nos dicen que no pueden cortar de ninguna otra parte que no sea de la de los parados, funcionarios, pensionistas....mientras hay dinero para amaiur, para las televisiones sectarias de las autonomias o la del gobierno central, para subvenciones tan ridiculas que tienen suerte que el papel donde las publican es materia inerte pues de lo contrario cambiaria de color blanco a encarnado....para las CCAA no hay cortes, si no un credito a cuenta de loterias del estado, hay para los amigos para los afines....nos han impuesto lo que han querido en la confianza que es mas facil engañar a quien se dedica a la contemplacion del futbol, que a sus amigos y que siempre sera mejor enemistarse de forma momentanea con el electorado, que por cierto tienen a una buena parte cautivo, que reñir para siempre con sus afienes o los afines de los sociatas o los nacionalistas.....¡cada vez es mas dificil ocultar la realidad...y lo pagaran...!
Volver arriba Ir abajo
 
quejar.../ cada vez puede engañarnos menos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quejar..../cuando la ayuda puede ser peor....
» quejar.../ los jovenes al sol....
» ecologia...trenes...precio....
» quejar..../ una de chorizo...
» quejar.../ mar de fondo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...QUEJARME DE…"-
Cambiar a: