BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ahora/....mikel errekondo...iñaki urdangarin...amaiur....noos.. EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ahora/....mikel errekondo...iñaki urdangarin...amaiur....noos.. EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ahora/....mikel errekondo...iñaki urdangarin...amaiur....noos.. EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ahora/....mikel errekondo...iñaki urdangarin...amaiur....noos.. EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ahora/....mikel errekondo...iñaki urdangarin...amaiur....noos.. EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ahora/....mikel errekondo...iñaki urdangarin...amaiur....noos.. EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ahora/....mikel errekondo...iñaki urdangarin...amaiur....noos.. EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ahora/....mikel errekondo...iñaki urdangarin...amaiur....noos.. EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ahora/....mikel errekondo...iñaki urdangarin...amaiur....noos.. EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 ahora/....mikel errekondo...iñaki urdangarin...amaiur....noos..

Ir abajo 
AutorMensaje
marcelus
Lechuza
Lechuza
avatar


Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

ahora/....mikel errekondo...iñaki urdangarin...amaiur....noos.. Empty
18072012
Mensajeahora/....mikel errekondo...iñaki urdangarin...amaiur....noos..

parace ser cierto aquel refran de dice aquello de "dios los cria, y ellos se juntan"....resulta que estos dos vascos, relevantes hoy dia por su falta de ejemplaridad, jugaban ambos en el barcelona club de balonmano....ambos han salido dos piezas de cuidado, el primero por terrorista y el otro por "chorizo"... claro que ustedes diran que el equipo de balonmano no se compone solo de 2 jugadores, pero no me negaran que no es una proporcion alta....desde luego ambos comparten una caradura propia de un delincuente "ilustrado" utilizan ambos el uso de la palabra para delinquir, y sin que se sepa la violencia de forma expresa....una cosa...que tal el mikel intentando ejercer su "oficio" digamos en murcia....o el urdanga en las vascongadas....los dos necesitan un denominador comun para su actividad..."terreno abonado", el primero a los sucesivos gobiernos incuatuos de madrid , junto con el tribunal constitucional y el segundo el resto de los politicos de provincias...
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

ahora/....mikel errekondo...iñaki urdangarin...amaiur....noos.. :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

ahora/....mikel errekondo...iñaki urdangarin...amaiur....noos..

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ahora..../ el leve impass para el urdangarin....
» ahora..../ el leve impass para el urdangarin....
» ebreque../navidad, rey y noos...
» ebreaque../ iñaki y la infanta, fans de mª antonia munart...
» urdangarin y la infata..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...AHORA…CRITICAS TÚ …" :: Urdangarin y Cristina-
Cambiar a: