BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
quejar.../ en el palauactua la generalitat catalana... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
quejar.../ en el palauactua la generalitat catalana... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
quejar.../ en el palauactua la generalitat catalana... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
quejar.../ en el palauactua la generalitat catalana... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
quejar.../ en el palauactua la generalitat catalana... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
quejar.../ en el palauactua la generalitat catalana... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
quejar.../ en el palauactua la generalitat catalana... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
quejar.../ en el palauactua la generalitat catalana... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
quejar.../ en el palauactua la generalitat catalana... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 quejar.../ en el palauactua la generalitat catalana...

Ir abajo 
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

quejar.../ en el palauactua la generalitat catalana... Empty
MensajeTema: quejar.../ en el palauactua la generalitat catalana...   quejar.../ en el palauactua la generalitat catalana... EmptyVie 20 Jul - 19:46

parece que ciu y el pp, al menos en aparecienca estan a palos en cataluña....pues hay que recordar que el primer partido, el de MAS, no suma suficiente numero de diputados en la camara catalana....y ahora ha saltado el caso del palu de la musica, de donde se financiaba en parte convergencia "democratica" de cataluña, uno de los dos partidos de CIU....gran revuelo, gran escandalo, maxime sabiendo que el presidente de la generalitat , es la misma persona que el presidente del CDC.....y logico que se reclame que el tal MAS de explicaciones en la camara legislativa catalana, pues de primera mano podria contar cosas interesantes, pero tan comprometidas que serian inexplicables....y en esta ocasion el pp, no les ha apoyado la intencion de no comparecer....pero si esquerra republicana de cataluña.....es decir roban y les parece bien que ni siquiera den explicaciones....nos maliciamos que la tal esquerra, esta viendo que CIU, al reñir con el pp, puede buscar su apoyo para seguir en el poder y reclamar la idependencia....pues nada adelante a ver que pasa....pues que el pp, se reconciliara de rodillas con CIU.....
Volver arriba Ir abajo
 
quejar.../ en el palauactua la generalitat catalana...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ecologia...trenes...precio....
» quejar..../ una de chorizo...
» quejar.../ mar de fondo...
» quejar..../ de las manipulaciones...
» quejar.../ los jovenes al sol....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...QUEJARME DE…"-
Cambiar a: