BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me.../ el intervencionismo, como fuente de corrupcion... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me.../ el intervencionismo, como fuente de corrupcion... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me.../ el intervencionismo, como fuente de corrupcion... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me.../ el intervencionismo, como fuente de corrupcion... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me.../ el intervencionismo, como fuente de corrupcion... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me.../ el intervencionismo, como fuente de corrupcion... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me.../ el intervencionismo, como fuente de corrupcion... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me.../ el intervencionismo, como fuente de corrupcion... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me.../ el intervencionismo, como fuente de corrupcion... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 me.../ el intervencionismo, como fuente de corrupcion...

Ir abajo 
AutorMensaje
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

me.../ el intervencionismo, como fuente de corrupcion... Empty
MensajeTema: me.../ el intervencionismo, como fuente de corrupcion...   me.../ el intervencionismo, como fuente de corrupcion... EmptySáb 28 Jul - 6:12

Autorizacion administrativa y tasadas para farmacias, tarjetas de transporte de mercancias o privados con conductor, para una emisora de radio, para una television, para concesionaria de ITV, para cualquier cosa que signifique prestar un servicio al publico por parte de la iniciativa privada y ahi es donde entran los politicos con sus conveniencias politicas y sus chancullos y corruptelas , convirtiendose la politica en un campo abonado para aventureros carentes de principios y moral
Volver arriba Ir abajo
 
me.../ el intervencionismo, como fuente de corrupcion...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como cuesta levantarse...
» como ser medico de rastrillo
» me.../ yo soy...como soy...
» non../ como estaremos....!
» Queens..../ como me ha ido hoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: