BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
quejar.../ ppsoe o la verdadera democracia....1º... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
quejar.../ ppsoe o la verdadera democracia....1º... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
quejar.../ ppsoe o la verdadera democracia....1º... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
quejar.../ ppsoe o la verdadera democracia....1º... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
quejar.../ ppsoe o la verdadera democracia....1º... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
quejar.../ ppsoe o la verdadera democracia....1º... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
quejar.../ ppsoe o la verdadera democracia....1º... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
quejar.../ ppsoe o la verdadera democracia....1º... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
quejar.../ ppsoe o la verdadera democracia....1º... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 quejar.../ ppsoe o la verdadera democracia....1º...

Ir abajo 
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

quejar.../ ppsoe o la verdadera democracia....1º... Empty
MensajeTema: quejar.../ ppsoe o la verdadera democracia....1º...   quejar.../ ppsoe o la verdadera democracia....1º... EmptyDom 29 Jul - 22:18

desde que el franquismo se hizo el "araquirio" de forma voluntaria, eso si una vez muerto paco, nos dejo un pais que podriamos decir en etapa de desarrollismo que se vio matizada por la crisis del petroleo de 1974....tambien nos dejo huerfanos de modos y procedmiento o faltos de antecedentes democraticos.... no habia referencias democraticas, y las que hubo con anterioridad, mejor olvidarlas....habia que inventar un procedimiento nuevo o adpatar lo que afuera ya estaba experimentado....pronto los enfrentamientos entre los politicos derivaron en acuerdos de cooperacion en petit comite....y para que llevarnos mal si hay para todos....parece que fue pronto el lema que de forma tacita se establecio entre ellos y la apariencia de discordia fue solo eso....apariencia....pronto las palabras consenso, pacto, acuerdo, y los conceptos que encierran, se extendieron mas alla de los asuntos oficiales quedando instaurado en el mantenimiento de un sistema cerrado de partidos que a medida que iba siendo menor, era mas facil de asumir y de repartirse el botin quedando como unico obstaculo una sociedad que en gran medida , tenia el voto previamente otorgado a un partido politico por rencillas del pasado y por lastres familiares, sin importar que las posiciones del partido, repeliesen al concreto votante....de hecho lo que el partido decia que era bueno se asumia por el votante, independientemente que le gustase mas lo que partido rival propusiese o lo que la logica dictase....
Volver arriba Ir abajo
 
quejar.../ ppsoe o la verdadera democracia....1º...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quejar.../ mar de fondo...
» quejar..../ de las manipulaciones...
» quejar.../ los jovenes al sol....
» ecologia...trenes...precio....
» quejar..../ una de chorizo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...QUEJARME DE…"-
Cambiar a: