BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me.../ ya solo nos faltaba los carteles mejicanos... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me.../ ya solo nos faltaba los carteles mejicanos... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me.../ ya solo nos faltaba los carteles mejicanos... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me.../ ya solo nos faltaba los carteles mejicanos... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me.../ ya solo nos faltaba los carteles mejicanos... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me.../ ya solo nos faltaba los carteles mejicanos... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me.../ ya solo nos faltaba los carteles mejicanos... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me.../ ya solo nos faltaba los carteles mejicanos... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me.../ ya solo nos faltaba los carteles mejicanos... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 me.../ ya solo nos faltaba los carteles mejicanos...

Ir abajo 
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

me.../ ya solo nos faltaba los carteles mejicanos... Empty
MensajeTema: me.../ ya solo nos faltaba los carteles mejicanos...   me.../ ya solo nos faltaba los carteles mejicanos... EmptyDom 12 Ago - 22:24

eta y su entorno, los nazionalistas en general que nos ofenden aparte de aborver los recursos de los demas...los manejos oscuros de interior, con su faisan, su 11-M su interligare....la obscenidad de los ERE´s de andulucia, la obscenidad del paro, la de un gobierno que recuada de los mismos, dejando a los suyos intactos....
parece que los carteles quieren o intentan establecer una base de operacines en europa que se asiente desde españa....quiza sea el clima, el idioma, la cercania cultura...el aprovechamiento que puedan hacer, para la consecucion de sus objetivos de la inmigracion....el caso es que aqui han visto el terreno abonado para su violenta delincuencia....quiza la manifiesta indolencia de sus politicos, la debilidad de la sociedad civil, el seccionamiento del poder en taifas locales, mas sencillas de corromper, la baja calidad moral de la juventud, que ha adoptado el dios del cosumismo sin esfuerzo y quiza la crisis economica que aporta legiones de gente dispuesta a dejar de tener esperanza.....espero que las autoridades se lo tomen en serio y que no solo detengan a estos malhechores como ya lo han hecho, si no tambien que sulucionen las causas de fondo que hemos señalado...
Volver arriba Ir abajo
 
me.../ ya solo nos faltaba los carteles mejicanos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me.../ solo como lo siento....
» fascista tú...yo solo un politico actual...
» non.../ sin parar, solo nos detienen...
» me../solo se acaba 2012...
» me.../ soy español...buscame solo en, y para las alegrias....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: