BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
non.../ entre el cine y la realidad...el baloncesto.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
non.../ entre el cine y la realidad...el baloncesto.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
non.../ entre el cine y la realidad...el baloncesto.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
non.../ entre el cine y la realidad...el baloncesto.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
non.../ entre el cine y la realidad...el baloncesto.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
non.../ entre el cine y la realidad...el baloncesto.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
non.../ entre el cine y la realidad...el baloncesto.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
non.../ entre el cine y la realidad...el baloncesto.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
non.../ entre el cine y la realidad...el baloncesto.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 non.../ entre el cine y la realidad...el baloncesto....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

non.../ entre el cine y la realidad...el baloncesto.... Empty
MensajeTema: non.../ entre el cine y la realidad...el baloncesto....   non.../ entre el cine y la realidad...el baloncesto.... EmptyLun 13 Ago - 4:13

que buenos son los yanquis haciendo cine...siempre en los partidos de cuaolquier deprote, los que no son favoritos acaban venciendo a goliat....eso siempre en el cine...en la realidad, ellos son goliat...en muchas cosas, pero sobre todo en baloncesto...y viniendo con la prepotencia de grandote, han terminado celebrando su victoria contra el debil, como si ellos hubiesen sido david.....¡necesitaban esa victoria para su prestigioso ego...! nos vemos en las proximas ....pues somos su unico obstaculo para que consiguan el oro....
Volver arriba Ir abajo
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

non.../ entre el cine y la realidad...el baloncesto.... Empty
MensajeTema: Re: non.../ entre el cine y la realidad...el baloncesto....   non.../ entre el cine y la realidad...el baloncesto.... EmptyLun 13 Ago - 20:28

un saludo carlito....pues sí, aunque no quieran reconocerlo, los americanos ayer se llevaron una leccion....

en el pais del baloncesto, donde cualqiuer parque publico tiene su cancha de baloncesto, donde los jugadores de color practican donde horas....en el pais de la NBA, de los contratos multimillonarios, del bussines de la publicidad que se apoya en el deporte del basquet privado, donde las universidades, becan a sus mejores jugadores....vamos como si la seleccion española de futbol, hubiese ganado a la selccion de socker americana por 2-1 y sufriendo....¡bravo por los chicos del baloncesto...esta medalla es medio de oro....!
Volver arriba Ir abajo
 
non.../ entre el cine y la realidad...el baloncesto....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarde y cine...
»  dulce realidad......
» la vuelta a la realidad...
» he..../ el cine en la tele....hoy
» he.../ cine y dinero..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...NON STOP... "-
Cambiar a: