BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ebreaque.../ cortando sobre la misma herida.... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ebreaque.../ cortando sobre la misma herida.... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ebreaque.../ cortando sobre la misma herida.... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ebreaque.../ cortando sobre la misma herida.... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ebreaque.../ cortando sobre la misma herida.... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ebreaque.../ cortando sobre la misma herida.... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ebreaque.../ cortando sobre la misma herida.... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ebreaque.../ cortando sobre la misma herida.... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ebreaque.../ cortando sobre la misma herida.... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 ebreaque.../ cortando sobre la misma herida....

Ir abajo 
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

ebreaque.../ cortando sobre la misma herida.... Empty
MensajeTema: ebreaque.../ cortando sobre la misma herida....   ebreaque.../ cortando sobre la misma herida.... EmptyVie 21 Sep - 22:10

mientras ayer, al dar calabazas y muchisimas disculpas por parte de rajoy a mas, y despues filtrar a la prenas afin al pp, que cataluña se ha llevado 11.000 millones de euros mas de lo que le correspondía, hoy nos enteramos que para estos presupuestos de 2013, se va acortar las ayudas sociales de los funcionarios del estado....ayudas de lo mas peregrinas y que sin duda en otro tiempo estaban destinadas a complementar la escasa paga funcionarial...pero ¿se han cortado las ayudas a los diputados, por vivienda, por transporte, tarjetas visa, viajes en bussines, etc...?



yo no se quien va a volver a votar a este partido, que no recorta en lo superfluo, por que es tocar lo de ellos y se arremete contra el trabajador, funcionario en este caso, pero tambien en el privado, sin que ningun colectivo privado o de la llamada sociedad civil quede beneficiada...ni autonomos, ni funcionarios, ni artistas varios, ni trabajadores, ni consumidores, ni nadie que no este en el entorno del poder de los partidos....
Volver arriba Ir abajo
 
ebreaque.../ cortando sobre la misma herida....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ebreaque../MATO...ana../
» PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
» ebreaque...carrillo....
» ebreaque.../por fin colorados...
» ebreaque.../ el cansado...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...AHORA…CRITICAS TÚ …"-
Cambiar a: