BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ebreaque.../ como odiador del futbol... el barça el proximo globber troter del futbol....? EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ebreaque.../ como odiador del futbol... el barça el proximo globber troter del futbol....? EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ebreaque.../ como odiador del futbol... el barça el proximo globber troter del futbol....? EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ebreaque.../ como odiador del futbol... el barça el proximo globber troter del futbol....? EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ebreaque.../ como odiador del futbol... el barça el proximo globber troter del futbol....? EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ebreaque.../ como odiador del futbol... el barça el proximo globber troter del futbol....? EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ebreaque.../ como odiador del futbol... el barça el proximo globber troter del futbol....? EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ebreaque.../ como odiador del futbol... el barça el proximo globber troter del futbol....? EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ebreaque.../ como odiador del futbol... el barça el proximo globber troter del futbol....? EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 ebreaque.../ como odiador del futbol... el barça el proximo globber troter del futbol....?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

ebreaque.../ como odiador del futbol... el barça el proximo globber troter del futbol....? Empty
MensajeTema: ebreaque.../ como odiador del futbol... el barça el proximo globber troter del futbol....?   ebreaque.../ como odiador del futbol... el barça el proximo globber troter del futbol....? EmptyDom 7 Oct - 22:22

a veces pienso que me gustaria ser como los demas...en mas aspectos de los que me reconozco como peculiar...uno de ellos es en el de no ser seguidor de un equipo de futbol, o ni siquiera del futbol...tambien pienso que lo de la aficion se hereda en los primeros años en el hogar...mi padre no le gustaba el futbol y a mi hijo tampoco....



claro que me gusta la politica, a nivel de seguidor y gracias a las redes sociales, de opinador aficionado y sobre todo antihincha de optar a seguir a cualquier opcion politica...el voto es mio y de nadie mas...de hecho a veces pienso que no hay aficionado como tales al futbol, si no seguidores mas o menos fanaticos de determinados equipos, que automaticamente se convierten en enemigos del equipo contrario....esto llevado a la politica, mediante el "hinchismo" futbolero, es lo que esta tarde pretende el futbol club barcelona, que se dice algo mas que un club....mas bien quiere convertirse en un instrumento al servicio de intereses que le perjudicarian, ya que la independencia, le obligaria a jugar contra equipos de su "pais" , cataluña, o bien estarian condenados a transformarse en los globber troters del futbol....¿ustedes entienden algo...?
Volver arriba Ir abajo
barriox
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/10/2012

ebreaque.../ como odiador del futbol... el barça el proximo globber troter del futbol....? Empty
MensajeTema: Re: ebreaque.../ como odiador del futbol... el barça el proximo globber troter del futbol....?   ebreaque.../ como odiador del futbol... el barça el proximo globber troter del futbol....? EmptyMar 4 Dic - 4:25

te saludo linke...no es que me preocupe el barça en una cataluña independiente....de hecho lo que me preocupa de ese equipo es que parece mas una maquina que otra cosa, que da igual que al frente del mismo pongan un buen entrenador o una escoba con los colores del mismo...¡no! no es eso...porque ligando futbol y politica, que por cierto el segundo ambito, no se atreve a meterse con el primero, aunque el futbol le deba al estado un potosí...pero me salgo del tema...el caso es que en una cataluña independiente, que se dará, excepto alguna torpeza de los propios nazionalistas, no dudes querido amigo, que el barça estaria en la liga española...pues faltaria mas!...menudos son mandando estos nazionalistas! ...el caso es que ellos estan bien pertrechados ideologicamente y el ppsoe no tiene mas ideologia que votos y dinero...no sienten los colores de la bandera española...de lo contrario este partido lo ganabamos de calle...
Volver arriba Ir abajo
 
ebreaque.../ como odiador del futbol... el barça el proximo globber troter del futbol....?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ebreaque.../ la mezcla en camp barça...
» ebreaque.../la declaracion como imputada..
» ebreaque: ¿como funciona esto?....
» Ebreaque.../la yenka como politica de mariano
» el futbol y millonarios en calzones...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...ME GUSTA…PRACTICO…SOY FAN…"-
Cambiar a: