BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me../ el trabajo y los jovenes... y los lunes al sol... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me../ el trabajo y los jovenes... y los lunes al sol... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me../ el trabajo y los jovenes... y los lunes al sol... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me../ el trabajo y los jovenes... y los lunes al sol... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me../ el trabajo y los jovenes... y los lunes al sol... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me../ el trabajo y los jovenes... y los lunes al sol... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me../ el trabajo y los jovenes... y los lunes al sol... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me../ el trabajo y los jovenes... y los lunes al sol... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me../ el trabajo y los jovenes... y los lunes al sol... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 me../ el trabajo y los jovenes... y los lunes al sol...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
@jordi
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2011

me../ el trabajo y los jovenes... y los lunes al sol... Empty
MensajeTema: me../ el trabajo y los jovenes... y los lunes al sol...   me../ el trabajo y los jovenes... y los lunes al sol... EmptyMar 23 Oct - 21:05

me cuentan los mayores, que en otros tiempos, si tu voluntad era la de no estudiar, pues empezabas de aprendiz en algun oficio, o en algun empleo...en torno a los 20 realizabas el servicio militar obligatorio, y cuando volvias a la empresa, se considerabia que era hora de que cogieses el timon de tu vida, por que el periodo de aprendizaje habia pasado y te se consideraba un operario experto...



claro todo varió en el momento en que el periodo escolar, se prolongo hasta los 16 años y se mantuvo el servicio militar obligatorio, pero se decidio que el mismo se realizase en torno a los 18 años, por lo que se cargaron el tradicional aprendizaje de los mas jovenes que no deseaban estudiar, por el motivo que fuese y con ello la oportunidad de tener una vida, mas sencilla, si asi se quiere ver, pero al menos a los 30 años se sabia a que te dedicabas, de lo eras capaz y el camino que habias escogido...pero ahora con 30 años o bien te has colocado o todavia estas en los lunes al sol...y lo peor que eres o bien un pesimo estudiante, o un nulo profesional...y sobre todo estas desorientado...
Volver arriba Ir abajo
amandet
Mochuelo
Mochuelo



Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2011

me../ el trabajo y los jovenes... y los lunes al sol... Empty
MensajeTema: Re: me../ el trabajo y los jovenes... y los lunes al sol...   me../ el trabajo y los jovenes... y los lunes al sol... EmptyMar 23 Oct - 21:21

un saludo @jordi...yo tambien soy joven y con la formacion profesional hecha, he trabajado "de lo mio" en tres sitios distintos, en el que en uno no me pagaron los ultimos salarios...recibi una oferta en andorra, y tras un agitado viaje, el resultado fue en vano...vivo con mis padres y estoy retomando el bachiller, no viendo el futuro claro....
Volver arriba Ir abajo
 
me../ el trabajo y los jovenes... y los lunes al sol...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» este lunes parece menos lunes...
» vuelta al trabajo...¿con alegría...?
» me../ una oferta de trabajo...por fin!
» lunes lunero cascabelero!
» saliendo del trabajo a oscuras...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES SUFRIR :: " ...ME OCURRE A MI... "-
Cambiar a: