BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ebreaque.../ el pais de los politicos.. EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ebreaque.../ el pais de los politicos.. EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ebreaque.../ el pais de los politicos.. EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ebreaque.../ el pais de los politicos.. EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ebreaque.../ el pais de los politicos.. EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ebreaque.../ el pais de los politicos.. EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ebreaque.../ el pais de los politicos.. EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ebreaque.../ el pais de los politicos.. EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ebreaque.../ el pais de los politicos.. EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 ebreaque.../ el pais de los politicos..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

ebreaque.../ el pais de los politicos.. Empty
MensajeTema: ebreaque.../ el pais de los politicos..   ebreaque.../ el pais de los politicos.. EmptyVie 30 Nov - 3:52

se podria decir que en españa, no es que este repartido el poder politico...esta creado en exceso y fomentado y aumetado al cubo...los politicos no quieren dejarlo de serlo, tienen amigos, familia, quieren no trabajar mas cuando dejen de serlo y poder vivir a cuerpo de rey...quiza sea esa la explicacion de que la corrupcion sea tan transversal, tan extendida, tan endemica...



y es que vienen a por lo suyo, a por lo que "les corresponde" ya que al pagar todos, hay margen para todos y para todos....eso si unos a pagar y otros a disfrutar, quedando los problemas reducidos a encontrar un pacto tacito con la oposicion en el que sin proponerlo, entiendan todos los de la casta el mismo mensaje: "esto va a durar muy pocos años...si no nos colacamos ahora, luego habra que volver a la dura realidad de ganarse la vida en la empresa privada....vamos a llevarnoslo pronto y a aparantar que nos tiramos los trastos a la cabeza" ...y ese es el nivel de la generalidad del politico español, una persona que es una nulidad para cualquier actvidad, sin moral que ve en la politica una solucion a su vida personal....
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

ebreaque.../ el pais de los politicos.. Empty
MensajeTema: Re: ebreaque.../ el pais de los politicos..   ebreaque.../ el pais de los politicos.. EmptyVie 30 Nov - 22:39

un saludo carlito...dicen que cuando franco vivia, no habian los servicios que hoy dia existen...tampoco en aquellos dias, existian los impuestos como los conocemos ahora...pero esta bien que se tengan servicios, y proteccion social, pero no debemos de perder de vista que para ello la recaudacion de impuestos, tiene que ser necesariamente generalizada, sin compasion y por cualquier concepto...de hecho el estado en su conjunto ha tomado un cariz, que ha pasado de un mero prestador de servicios, o legislador, o protector, a ser un consumidor neto de recursos que extrae del ambito privado a fin de nutrir el cada vez mas numeroso ejercito de enchufados...cada vez que hay un cambio de gobierno en cualquier entidad publica, se quedan los que estaban anteriormente puestos a dedo por los desbancados, y entran a incrementar el numero, los afines de los vencedores...
Volver arriba Ir abajo
 
ebreaque.../ el pais de los politicos..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ebreaque.../ este p. pais..
» ebreaque..../ garzon vomitando en el "pais"....
» non.../ el pais del mal....
» me.../ pais de refranes...
» he.../las fotos del "pais" son un "pis"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...QUEJARME DE…"-
Cambiar a: