BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ebreaque..../ garzon vomitando en el "pais".... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ebreaque..../ garzon vomitando en el "pais".... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ebreaque..../ garzon vomitando en el "pais".... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ebreaque..../ garzon vomitando en el "pais".... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ebreaque..../ garzon vomitando en el "pais".... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ebreaque..../ garzon vomitando en el "pais".... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ebreaque..../ garzon vomitando en el "pais".... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ebreaque..../ garzon vomitando en el "pais".... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ebreaque..../ garzon vomitando en el "pais".... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 ebreaque..../ garzon vomitando en el "pais"....

Ir abajo 
AutorMensaje
marcelus
Lechuza
Lechuza
avatar


Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

ebreaque..../ garzon vomitando en el "pais".... Empty
06082012
Mensajeebreaque..../ garzon vomitando en el "pais"....

marcelus os saluda peña....cuando crees que garzon no esta ya en candeloro, por algun ricon de la prensa te sale....y ahora lo hace desde no un rinco, si no desde el palco de la prensa española donde por otra parte, él siempre ha tenido sillo reservado....que si se siente como el ultimo exiliado de franco...que si hay fiscales y jueces que retuercen la ley por el propio interes....que a él se le trato con distinta vara de medir....que si el CGPJ, debe ser elegido por el pueblo ....que igual vuelve a la politica....que si tiene su caso en manos del constitucional....vamos que con este tio, que ha echo todas y cada una de las injusticias que dice que a él le han aplicado, ahora que esta en la parte de las victimas ....no le gusta....y no le gusta porque sabe y entiende que las manipulaciones se hacen....jeje...¡que le van a decir a él!...donde las dan las tomas!....estoy ansioso porque bajes a liderar el 11-M como dejaste caer....
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

ebreaque..../ garzon vomitando en el "pais".... :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

ebreaque..../ garzon vomitando en el "pais"....

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ebreaque.../ la sombra de garzon es alargada....
» ebreaque../el nuevo oficio de garzon...
» ebreaque.../el oficio y el prestigio de garzon...
» me...temas viejos / garzon...
» me.../ garzon, assange y el Ecuador...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...ME GUSTA…PRACTICO…SOY FAN…" :: TEMAS VIEJOS :: Baltasar Garzón-
Cambiar a: