BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ebreaque.../cuanto peor para vos, mejor para españa... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ebreaque.../cuanto peor para vos, mejor para españa... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ebreaque.../cuanto peor para vos, mejor para españa... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ebreaque.../cuanto peor para vos, mejor para españa... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ebreaque.../cuanto peor para vos, mejor para españa... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ebreaque.../cuanto peor para vos, mejor para españa... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ebreaque.../cuanto peor para vos, mejor para españa... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ebreaque.../cuanto peor para vos, mejor para españa... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ebreaque.../cuanto peor para vos, mejor para españa... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 ebreaque.../cuanto peor para vos, mejor para españa...

Ir abajo 
AutorMensaje
carlito
Búho
Búho
avatar


Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

ebreaque.../cuanto peor para vos, mejor para españa... Empty
01012013
Mensajeebreaque.../cuanto peor para vos, mejor para españa...

con el caso urdagarin/cristina de borbon, que ha tomado unos tintes de desverguenza y caradura descomunales, al tiempo que con semejante asunto, la moralidad de estos dos personajes, aparece como inexistente...



tenemos aqui un caso en que desconocemos si quien figura como promotor del mismo, fue el inductor real, o por el contrario la inunputada en el mismo es quien instigo el asunto...el caso es que conforme se estan desarrollando las cosas solo cuanto peor le vayan las cosas en el futuro a esta real pareja, mejor puede ir a las instituciones, y a los ciudadanos...pues en la medida en la que retornen el dinero que por su real cara se llevaron, abusando de la confianza y del honor que de sus personas emanaban, y les condenen a los dos, mejor y mas ejemplar sera para el conjunto de la sociedad...¡Dios estaba soñando con una españa mejor...!
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

ebreaque.../cuanto peor para vos, mejor para españa... :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

ebreaque.../cuanto peor para vos, mejor para españa...

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ebreaque.../ se busca extranjero para dirigir españa....
» he.../ desde españa se ve a los vecinos peor....
» ebreaque.../ peor...hay quien no se queja...
» ebreaque../ la independencia de españa...
» ebreaque.../ la mordida en españa...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...AHORA…CRITICAS TÚ …" :: Urdangarin y Cristina-
Cambiar a: