BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ebreaque.../ peor...hay quien no se queja... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ebreaque.../ peor...hay quien no se queja... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ebreaque.../ peor...hay quien no se queja... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ebreaque.../ peor...hay quien no se queja... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ebreaque.../ peor...hay quien no se queja... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ebreaque.../ peor...hay quien no se queja... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ebreaque.../ peor...hay quien no se queja... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ebreaque.../ peor...hay quien no se queja... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ebreaque.../ peor...hay quien no se queja... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 ebreaque.../ peor...hay quien no se queja...

Ir abajo 
AutorMensaje
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

ebreaque.../ peor...hay quien no se queja... Empty
MensajeTema: ebreaque.../ peor...hay quien no se queja...   ebreaque.../ peor...hay quien no se queja... EmptySáb 8 Dic - 6:56

un saludo a todos...con la llegada de la democracia, se invento, la cultura del ajedrez, la cultura de las amas de casas, de la colombofolia, la futbolera, la de las bandas de musica, la de la petanca, la de las fallas, la de la feria de abril, la cultura de la politica, la motociclista, la ciclista, la de...y asi en todas y cada una de las actividades que antes, eran solo consideradas costumbristas, festivas, ludicas, de juego mas o menos intelectual, o incluso de estrambote...los señores politicos que abundan como el agua en el mar, que quieren seguir en el cargo, en el chollo y en el sueldo, pues se han dado cuenta, que bajo el nombre de cultura, podian incluir a colectivos enteros a sus filas....bueno solo sus votos...y ¿como? pues extendiendo el concepto de cultura, y sobre todo la cultura de la subvencion a cualquier ambito de la vida que antes se consideraba como civil, o ludica....y es curioso como estos colectivos no se quejan...y eso me mosquea mucho...pues o no les importa no recibir la subvencion con la que contaban antes, o simplemente, no les esta faltando...solo escasea en los ambitos "cautivos" como jubilados, dependientes, funcionarios, farmaceuticos, sanitarios, de educacion...o aquellos en los que hay por ley, que atender sea el partido de gobierno del color que sea...
Volver arriba Ir abajo
 
ebreaque.../ peor...hay quien no se queja...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ebreaque.../ ¿quien hace el esfuerzo mariano?...
» Ebreaque.../la utilidad real del voto por quien nos malgobierna....
» ebreaque.../cuanto peor para vos, mejor para españa...
» me.../¿ quien paga?...¿quien manda...?
» he.../ desde españa se ve a los vecinos peor....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...AHORA…CRITICAS TÚ …"-
Cambiar a: