BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ebreaque../aqui no hay nadie honrado..? EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ebreaque../aqui no hay nadie honrado..? EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ebreaque../aqui no hay nadie honrado..? EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ebreaque../aqui no hay nadie honrado..? EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ebreaque../aqui no hay nadie honrado..? EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ebreaque../aqui no hay nadie honrado..? EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ebreaque../aqui no hay nadie honrado..? EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ebreaque../aqui no hay nadie honrado..? EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ebreaque../aqui no hay nadie honrado..? EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 ebreaque../aqui no hay nadie honrado..?

Ir abajo 
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho
avatar


Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

ebreaque../aqui no hay nadie honrado..? Empty
31012013
Mensajeebreaque../aqui no hay nadie honrado..?


visto que el juez castro va avanzando en el sumario, con expresiones cada vez mas claras y contundentes, en relacion al caso noos/aizon, en las que llega a afirmar que las contrataciones condecedidas al duque este de opereta, eran "para vestir el santo" y nulas de pleno derecho, cabe preguntarse si aqui no hay nadie honrado...pues parece que no, que quien se mete en politica, puede que lo haga con la buena intencion de cambiar las cosas, pero en ese momento, o no le dejan situarse o bien se da cuenta que alli no tiene cabida, ya que la politica de partidos esta configurada como un negocio para que se sirvan los politicos del pueblo...si medio analizamos lo que vamos sabiendo de este listo y de su real señora, estan de una parte, los mencionados, y su socio torres con su conyuge, y quiza algun secretario personal de la casa real, y por lo visto de mas gente que ya iremos conociendo...eso de la parte del bolsillo...pero es que de la otra parte, las administraciones de valencia y mallorca, sabian que aquello era un engaño y consentian, en de una parte, fustigarnos con el latigo de los impuestos, y con la otra mano, entregar una buena parte a los golfos estos por que si...deberian salir todos y si los dejan, confirmaremos que aqui no hay nadie honrado...
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

ebreaque../aqui no hay nadie honrado..? :: Comentarios

avatar
Re: ebreaque../aqui no hay nadie honrado..?
Mensaje Sáb 2 Feb - 0:04 por timex27
un saludo...parece que el ayuntamiento de Palma no le ha gustado un pelo, el juegecito de palabras que el "poeta" de iñaki ha hecho con el titulo nobiliario que se refiere a tan augusta provincia, que al parecer, ni si quiera es suyo, si no la infanta "cretina" como van llamandola...y han resuelto, notificar al tipo este, que no haga uso del mismo, sin que tengan nada que objetar a que la infanta continue con su uso...y digo yo..¿y si la infanta es imputada, como parece que se este acercando dicha posibilidad..? ¿que va a hacer dicha corporacion municipal?...proponer que se retire tambien el uso del titulo por la "grande" de españa?...y por otra parte..¿es que no hay nada verdadero y suyo en el tal iñaki..? nos ha salido un malandrin...un malandrin que cuenta con el apoyo de su esposa, suegra, y no sabemos si tambien cuñada...apoyo que se extiende mas alla, de si es inocente o no...solo importa que es un mienbro de la casa real y fuera...el despotismo ilustrado...
 

ebreaque../aqui no hay nadie honrado..?

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ali Baba el honrado ladron!
» quejar..../ ¿y si nadie hace lo que debe....?
» non.../nadie recorta con ingresos altos...
» non.../ ¿pero es que nadie le dice a la fiscalia lo que tiene que hacer o como debe de psoecionarse...
» ebreaque.../actitudes...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...AHORA…CRITICAS TÚ …" :: Urdangarin y Cristina-
Cambiar a: