BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ebreaque.../mariano TV.. EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ebreaque.../mariano TV.. EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ebreaque.../mariano TV.. EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ebreaque.../mariano TV.. EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ebreaque.../mariano TV.. EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ebreaque.../mariano TV.. EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ebreaque.../mariano TV.. EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ebreaque.../mariano TV.. EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ebreaque.../mariano TV.. EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 ebreaque.../mariano TV..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

ebreaque.../mariano TV.. Empty
MensajeTema: ebreaque.../mariano TV..   ebreaque.../mariano TV.. EmptyMar 5 Feb - 3:17

saludando a todos..con esto del caso barcenas, que se diga lo que se quiera, el "compportamiento" del peresidente del gobierno y de sus adtlateares, no es el normal de una institucion limpia y transparente, ni mucho menos de sus maximos dirigentes, siendo cuestion aparte, de que todos sabemos que el oportunismo del psoe es legendario, tanto que callan todos de ellos...pero tambien sabemos que hay corrupcion en todos los partidos "tradicionales", pues en cuanto han tocado poder y han comprobado la falta de control por parte de quien paga, es decir el ciudadano, sumado esto a que hay mucho dinero para gastar en proyectos o bien que hay proyectos en que gastar dinero...pues han llegado a la conclusion de por que privarse...?

pero a lo que vamos...el sabado sale mariano, no delante de los periodistas, si no que encierran a los mismos y les ponen un nuevo canal, que al estilo de "alo presidente"...¿que digo?...chavez en su estilo hablaba para su pueblo, pero mariano, tiene la mira distorsionada y esta convencido que eso de los ciudadanos, es una entelquia, necesaria solo cada cuatro años, o a la hora de pagar impuestos y mas impuestos...sin embargo, MAS, RUBALCABA, los de BILDU, o incluso los de IU, y como no sus propios ""barones" autonomicos, si son realidades con las que interactua y le pueden complicar por activa, si cuentan lo que saben todos de todos , o por pasiva ya que prefiere ceder que tener que tomar medidas contra alguno de ellos....y eso si es lo importante para alguien que lleva 30 años o mas en politica...¡asi se hacen amigos!
Volver arriba Ir abajo
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

ebreaque.../mariano TV.. Empty
MensajeTema: Re: ebreaque.../mariano TV..   ebreaque.../mariano TV.. EmptyMiér 6 Feb - 0:30

me saludo a mi mismo y me doy la replica...jeje..bueno van pasando los dias, y parece que el barcenas, esta con sus desmentidos relacionados con los sobres y la inexistencia de la contabilidad en "b", apoyando al pp....pero resulta que el partido sociata, solo esta creyendo en las primigenias declaraciones, apuntes e imputaciones de barcenas...y la tibia, inconexa y preocupante defensa del presidente del gobierno de españa, hace que este asunto, cada vez este mas y mas osucuro y a mi juicio solo se pueden dar dos hipotesis:

1.- que haya dentro del pp un tomate de corrupcion, y de reparto de sobres impresionante, lo que explicaria la dudosa y tibia defensa de mariano, o
2.- que el diario "el pais" y el partido sociata, se hayan arrojado de cabeza a una piscina sin agua, entendiendo esta como el reparto de sobres entre los capitostes del pp
no obstante lo dicho, dentro de las dos posibilidades, cabe que a barcenas "le hallan convencido" para que calle, ya que en estos casos, para los partidos, no les conviene mas que el silencio y la opacidad...estamos a unos cuantos dias de la resolucion del dilema...paciencia...
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

ebreaque.../mariano TV.. Empty
MensajeTema: Re: ebreaque.../mariano TV..   ebreaque.../mariano TV.. EmptyMiér 6 Feb - 22:59

marcelus te saluda linke...pues si nada mejor para estos casos que ir viendo el cariz que toman los acontecimientos que dejar pasar unos dias, y mas si en el asunto estan el "pais" y el psoe...o quiza se demuestre que es al reves...lo digo porque ayer se persono en la redaccion de dicho diario la policia judicial, con orden del juez o del fiscal, a fin de que entregasen los origanles de los documentos publicados y que por cierto no estan contrastados con los afectados, y los redactores del pais, solo pudieron mostrar fotocopias de los publicado, por lo que sin que la informacion, tenga un fondo de verdad, no se puede comprobar la veracidad de las anotaciones del "pais"...solo dos cosas: o la informacion es veridica y solo hay que ver la cara de susto del presidente que tenemos, o bien es falsa y entonces el "psoepais" han actuado en tandem, como en los viejos tiempos...entonces a que viene la cara de susto de mariano...yo a este hombre solo le veo valor para subir los impuestos, y hacer recortes...a los paganos, claro...de natural desconfiado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ebreaque.../mariano TV.. Empty
MensajeTema: Re: ebreaque.../mariano TV..   ebreaque.../mariano TV.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ebreaque.../mariano TV..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ebreaque.../la decision de mariano..
» Ebreaque.../la yenka como politica de mariano
» ebreaque.../ ¿quien hace el esfuerzo mariano?...
» non.../ el año mariano...
» ¡ay mariano...mariano!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...AHORA…CRITICAS TÚ …"-
Cambiar a: