BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ebreaque.../ ¿quien hace el esfuerzo mariano?... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ebreaque.../ ¿quien hace el esfuerzo mariano?... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ebreaque.../ ¿quien hace el esfuerzo mariano?... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ebreaque.../ ¿quien hace el esfuerzo mariano?... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ebreaque.../ ¿quien hace el esfuerzo mariano?... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ebreaque.../ ¿quien hace el esfuerzo mariano?... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ebreaque.../ ¿quien hace el esfuerzo mariano?... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ebreaque.../ ¿quien hace el esfuerzo mariano?... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ebreaque.../ ¿quien hace el esfuerzo mariano?... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 ebreaque.../ ¿quien hace el esfuerzo mariano?...

Ir abajo 
AutorMensaje
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

ebreaque.../ ¿quien hace el esfuerzo mariano?... Empty
MensajeTema: ebreaque.../ ¿quien hace el esfuerzo mariano?...   ebreaque.../ ¿quien hace el esfuerzo mariano?... EmptySáb 4 Ago - 4:16

hoy ha comparecido el normalmente incopareciente presidente....el fugado, el clandestino, el que no vale para garzon....y aparte de decir que lo del rescate no esta dedicido, ha pedido que europa mueva ficha una vez mas y ha espetado aquello de "el gobierno ha hecho un gran esfuerzo y las CCAA tambien"....quiza este señor no se ha dado cuenta que "su esfuerzo" tiene por objetivo, al menos hasta ahora , empobrecer a los ciudadanos, en todos los aspectos....pero el esfuerzo real que en serio tiene, no quiere abordarlo....es decir, poner a sufrir de verdad a los barones autonomicos , sometiendo de una vez su despilfarro, duplicidades, y reformar un proyecto que divide mas que une a españa....lo divide por intereses independentistas, pero tambien economicos y de parcelas de poder....pongase a trabajar en la direccion que todavia no ha tomado y dejenos tranquilos a los ciudadanos, que nosotros si que hemos realizado un gran esfuerzo y no usted.....
Volver arriba Ir abajo
 
ebreaque.../ ¿quien hace el esfuerzo mariano?...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ebreaque.../mariano TV..
» ebreaque.../la decision de mariano..
» Ebreaque.../la yenka como politica de mariano
» ebreaque.../ peor...hay quien no se queja...
» Ebreaque.../la utilidad real del voto por quien nos malgobierna....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...QUEJARME DE…"-
Cambiar a: