BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
non../ gobierno con fecha de consumo preferente... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
non../ gobierno con fecha de consumo preferente... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
non../ gobierno con fecha de consumo preferente... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
non../ gobierno con fecha de consumo preferente... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
non../ gobierno con fecha de consumo preferente... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
non../ gobierno con fecha de consumo preferente... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
non../ gobierno con fecha de consumo preferente... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
non../ gobierno con fecha de consumo preferente... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
non../ gobierno con fecha de consumo preferente... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 non../ gobierno con fecha de consumo preferente...

Ir abajo 
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

non../ gobierno con fecha de consumo preferente... Empty
MensajeTema: non../ gobierno con fecha de consumo preferente...   non../ gobierno con fecha de consumo preferente... EmptySáb 27 Abr - 5:28

un saludo...parece que el parto de las montañas marianiles pario un raton...tirones de orejas desde bruselas, las redes sociales incendiadas contra los amigos, contra las subvenciones, contra el gasto publico desmadrado...la prensa denunciando casos de corrupciones politicas de entidad millonaria, que si empresas publicas que contratan sin parar y no solo a trabajadores amigos, si no suculentos contratos con comisiones por medio y comisionistas...el paro en progresion sin retroceso, y los politicos en progresion geometrica...y nos planten una reforma que mas parece el reconocimiento de una chapuza que un plan que corte de raiz el gasto por la parte que gastan ellos....
en fin que mariano a lo suyo...a sestear y a no preocuparse mas por el pais o por los ciudadanos...yo creo que este gobierno, nació con el error de una mayoria absoluta que le facilita el trabajo de no trabajar y que la fecha de consumo preferente del mismo, esta transformandose en fecha de caducidad que es cuando el mismo pasa de neutro a dañino...que situacion mas increible es la españa de la ultima decada, que despues de zp, no hubiese otro que el inutil este de mariano rajoy, al que se le da una mayoria absoluta para que no dependa de nadie y se nos olvido que la mayor dependencia del pp es de su complejismo....y de su entramado de complicidades...
Volver arriba Ir abajo
 
non../ gobierno con fecha de consumo preferente...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» non.../ el gobierno, sus bases, y eta...
» me.../ las cesiones del gobierno....
» me.../ a quien elige el gobierno...
» he.../ en el frente invisible, pero tangible...en el frente falta la trinchera del gobierno que ha huido...
» non..../ los recortes para todos, tamibien para el gobierno, y resto de politicos...ya que nos dicen como vivir pero no se lo aplican

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...NON STOP... "-
Cambiar a: