BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
non../mariano muro.. EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
non../mariano muro.. EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
non../mariano muro.. EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
non../mariano muro.. EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
non../mariano muro.. EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
non../mariano muro.. EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
non../mariano muro.. EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
non../mariano muro.. EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
non../mariano muro.. EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 non../mariano muro..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

non../mariano muro.. Empty
MensajeTema: non../mariano muro..   non../mariano muro.. EmptyMiér 1 Mayo - 2:36

un saludo...resulta que a rio revuelto, ganancia de pescadores...eso al menos es lo que intenta el psoe, ya que esta proponiendo, de forma gernerica algun acuerdo con el pp, que socialice la crisis, e incluso que la europeice...todos juntos, acuerdo, consenso...y toda su artilleria de vocabulario demagogico y progre...resulta que mariano en principio le parece bien, y de hecho le encantaria que se produjese en aquellos contextos que son los que estan lastrando la economia y que en definitiva mariano no los hace porque teme que el psoe se ponga a hacer electoralismo oportunista cuando el pp, se ponga a despedir a empleados publicos que han sido enchufados por los partidos politicos solo por concesion graciosa...y es que resulta que este tipo de reformas, no las hace el gobierno por calculo electoral ya que sabe que el partido sociata por excelencia empezará con el megafono a rasgarse las vestiduras...es lo que tiene, primero tener partidos que actuan al margen de los intereses generales, o como ustedes quieran por su propio interes, y segundo haber llegado a la politica, no para servir al pais, si no para quedarse y aprovecharse de la nacion, el estado y sus ciudadanos...
Volver arriba Ir abajo
jacdaniels
Búho
Búho



Mensajes : 433
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 48
Localización : valencia

non../mariano muro.. Empty
MensajeTema: Re: non../mariano muro..   non../mariano muro.. EmptyLun 6 Mayo - 21:10

un saludo...linke con buen criterio nos indica el autismo de mariano, y el acuerdo implicito de los dos grandes partidos que en lo basico estan de acuerdo...mariano como dice linke, dice que estaria de acuerdo con unas propuestas razonables del psoe, seguramente sugiriendo que si abandona el psoe su linea tradicional y se adhiere a la del pp...es decir que mariano sabe que no tiene que hacer nada, no piensa escuchar a nadie y menos que a nadie a los ciudadanos a los que esta crujiendo a impuestos sin retirarse ningun privilegio....yo propondria evitarnos el esfuerzo de reclamarle nada a este hombre, pues la fustracion es cada vez mayor ante la situacion que se esta dando de diagnostico de la crisis y la pasividad calculada de este señor que no habla con nadie y a nadie escucha, con tal de no tomar las medidas que sabe que serian la clave y no quiere...continuando con mi propuesta, lo mejor que podriamos hacer es a la hora de votar, cuando halla mitines, debates en television, prensa etc, pues pagarle con la misma moneda y sobre todo a la hora de votar, no votarle nadie....
Volver arriba Ir abajo
 
non../mariano muro..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡ay mariano...mariano!
» non.../ el año mariano...
» ebreaque.../mariano TV..
» non.../ jeje mariano en la ONU...
» non..../ mariano en nueva york...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: CUANDO ESCRIBIR ES VIVIR :: " ...NON STOP... "-
Cambiar a: