BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
ebreaque.../las razones para pagar impuestos.. EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
ebreaque.../las razones para pagar impuestos.. EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
ebreaque.../las razones para pagar impuestos.. EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
ebreaque.../las razones para pagar impuestos.. EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
ebreaque.../las razones para pagar impuestos.. EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
ebreaque.../las razones para pagar impuestos.. EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
ebreaque.../las razones para pagar impuestos.. EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
ebreaque.../las razones para pagar impuestos.. EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
ebreaque.../las razones para pagar impuestos.. EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 ebreaque.../las razones para pagar impuestos..

Ir abajo 
AutorMensaje
carlito
Búho
Búho



Mensajes : 493
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/11/2011

ebreaque.../las razones para pagar impuestos.. Empty
MensajeTema: ebreaque.../las razones para pagar impuestos..   ebreaque.../las razones para pagar impuestos.. EmptyJue 27 Jun - 2:25

un saludo...se me ocurre, después de pagar a hacienda, cuales son las razones que hay en la actualidad para pagar el NIVEL, de impuestos que estamos pagando y van unas cuantas, confiando en que vosotros las amplieis:
- pagar sueldo a los cientos de miles de políticos, como alcaldes, concejales, diputados de diputación, de las CCAA, de diputados del gobierno central, del senado etc.
-pagar sueldo a cientos de miles de enchufados por los partidos en la administración publica, sus empresas publicas, sus reciclajes de gentuza que antes comia directamente como ministro, o concejal u alcalde.
-pagar las prebendas de toda esta gente, sus dietas, sus gastos de kilometraje, de vivenda, de cubatas, de prostitutas, de telefonía móvil, fija, fax o cocaína, dependiendo del sujeto/a
-pagar las obras publicas, que se realizan en función de la comisión que se lleva el partido, quien negocia las mismas y quien las firma. pagar los nuevos servicios públicos que, aun sin necesidad se establecen como pesebre para los enchufes de nuevos comisarios de partido.
-pagar los caprichos televisivos de las CCAA, su intento de independencia, sus embajadas, sus chiringuitos autonómicos, sus duplicaciones, sus triplicaciones, sus coches oficiales, sus pensiones, sus subvenciones a la denominada "cultura" que no dejan de ser fiestas y mas fiestas...sus ridículos idiomas, sus...

en cambio también se pagan impuestos para:
-recortar pensiones, sueldos de funcionarios de carrera, recortar en la dependencia de nuestros mayores o impedidos o privados de alguna capacidad física o mental...para que se page una parte mayor de los medicamentos, de la sanidad, y en cambio que no se deje construir mas y mas colegios aunque la natalidad vaya a la baja, que se pagen mas y mas becas, aunque sobren la mayor parte de las universidades y de los malos estudiantes que no son capaces de alcanzar la "excelencia" de un notable de media...
-para legislar sobre como debe vivir la gente, lo que debe de cobrar, donde y en que idioma de estudiar, donde debe ir al medico...mientras, sin vergüenza alguna, se les olvida, primero aplicarse a ellos mismos el cuento...vale yo estaré que ardo, pero eso no es motivo para mentir, y menos por escrito como el que hago ahora aquí...
Volver arriba Ir abajo
 
ebreaque.../las razones para pagar impuestos..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ebreaque../reformas e impuestos..
» ebreaque.../cuanto peor para vos, mejor para españa...
» ebreaque.../ se busca extranjero para dirigir españa....
» ebreaque.../besos para salamanca desde la G. catalana..
» ebreaque../a lo que están...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...AHORA…CRITICAS TÚ …"-
Cambiar a: