BUHOXPLACE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BUHOXPLACE
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» el poder del dinero...
me gusta lo importante y soy fan de... EmptyDom 9 Mar - 3:05 por carlito

» queens.../portadoes de semen..
me gusta lo importante y soy fan de... EmptyJue 8 Ago - 12:00 por linke72

» me.../de lo que estamos hartos..
me gusta lo importante y soy fan de... EmptyDom 4 Ago - 2:01 por linke72

» ebreaque...trenes y mas trenes...
me gusta lo importante y soy fan de... EmptySáb 27 Jul - 3:08 por jacdaniels

» non/velocidad o laxitud...
me gusta lo importante y soy fan de... EmptyVie 26 Jul - 16:30 por linke72

» non../ y si eres votante del ppsoe?
me gusta lo importante y soy fan de... EmptyDom 21 Jul - 22:26 por timex27

» non/ blanco y ...
me gusta lo importante y soy fan de... EmptySáb 20 Jul - 20:52 por jacdaniels

» he../ oiga..usted mariano, marchese!..
me gusta lo importante y soy fan de... EmptySáb 20 Jul - 20:43 por jacdaniels

» non.../a que barcenas no tira?..
me gusta lo importante y soy fan de... EmptyJue 11 Jul - 20:40 por linke72

Temas más activos
tarde y cine...
me.../subjetividades de familia 1º
Empezamos...?
me..../la informacomunicacion.....
me.../porque vivir de alquiler?
durante el resto de mi vida.....
ecologia...trenes...precio....
Series de televisión / Te gustan?
PELICULAS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.
los relojes...tic, tac...

 

 me gusta lo importante y soy fan de...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
linke72
Búho
Búho



Mensajes : 579
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/11/2011

me gusta lo importante y soy fan de... Empty
MensajeTema: me gusta lo importante y soy fan de...   me gusta lo importante y soy fan de... EmptyLun 2 Ene - 2:52

Suspect Suspect Suspect la libertad de expresion...si con respeto pero dicendo lo que pienso desde mi punto de vista...te gustara o no pero siempre razonando mis intervenciones, nunca de forma arbitraria o interesada...ha cambiado el gobierno, ha cambiado el año...pero nosotros seguimos aqui con nuestras opinones expresadas en libertad y siempre de forma critica o agradecida segun el caso....¿te apuntas a dicho reto?
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

me gusta lo importante y soy fan de... Empty
MensajeTema: Re: me gusta lo importante y soy fan de...   me gusta lo importante y soy fan de... EmptyMar 28 Feb - 9:23

marcelus te saluda en este post con un poco de retraso...me apunto al reto...me gusta el estilo de este foro...buoxplace, y sus participes son capaces de decir una opion, expresar un sentimiento o dar a conocer su experiencia dentro del respeto y el raciocinio sin insultar o sin blasfemar.....marcelus es grosero por naturaleza , pero no en este foro ya que desde el principio vio que no era el tono correcto....la critica sera muy dura, el tono que empleara marcelus tambien...pero no habra groserias o insultos y es una promesa.....asi piensa marcelus
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

me gusta lo importante y soy fan de... Empty
MensajeTema: Re: me gusta lo importante y soy fan de...   me gusta lo importante y soy fan de... EmptyJue 26 Abr - 2:53

hola foro....si hay algo muy gratificante, es decir lo que se piensa, sabiendo que no se te va a escuchar en funcion de quien eres, si no de lo que dices, de como lo dices o del momento en que lo expones....la libertad va mas alla de hacer lo que se te antoje, o de ir o venir, que tambien..., pero duele mas a quien algo esconde o quiere esconder, no poder contradecirte, porque no le inusltas, si no porque su culpabiliad es tan intensa que no tiene argumentos para su defensa....¿tienes tú, un mejor cuchilllo?.....pues si es asi no lo vendas nunca....
Volver arriba Ir abajo
timex27
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 309
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 29/12/2011

me gusta lo importante y soy fan de... Empty
MensajeTema: Re: me gusta lo importante y soy fan de...   me gusta lo importante y soy fan de... EmptyJue 26 Jul - 21:43

hola de nuevo foro....me gusta, practico y son fan de la escritura....de leer, de enterarme, de formarme opinion, o bien de tener actitudes lo mas racionales posibles, huyendo de los y de los que estereotipan....
españa esta pasando por unos momentos muy dificiles, para todos menos para los de siempre que pueden resumirse en politicos y millonarios....la empresa privada, se ve sin recursos, pagando impuestos y obligada a ejercer de latigo con sus trabajadores, a los que debe arrancar, los excesos que paga a los politicos....los trabajadores, se ven abocados a soportar situaciones indignas, e indignantes, y como si de la mafia se tratase, a callar o a salir de la empresa...
en cuanto a los consumidores, a soportar subidas e incrementos, dados por los impuestos y la repercusion que tiene estos sobre los productos....creo que seria una buena aficion que todos los que estuvieran en disposicion de escribir, a traves de internet y sus instrumentos, diesemos nuestra opinion de las cosas....se abusaria menos...
Volver arriba Ir abajo
marcelus
Lechuza
Lechuza



Mensajes : 215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2011

me gusta lo importante y soy fan de... Empty
MensajeTema: Re: me gusta lo importante y soy fan de...   me gusta lo importante y soy fan de... EmptyLun 29 Abr - 21:10

marcelus os saluda de nuevo...de natural desconfiando, marcelus se pregunta como en la edad de la informacion como la que vivimos ahora, es capaz el gobierno de este pepero, asi como el anterior sociata de hacer la politica que hacen...una politica de lo suyo para los suyos sin que quede nada mas para nadie que no sea pagar y mas pagar y sufrir los recortes....creyendo que nos tienen como rehenes electorales, o como vacas estabuladas de las que solo se quiere su usufructo, en este caso en forma de impuestos que ordeñar, o como si de una raza superior se tratase que exprime a otra inferior solo con criterios de rendimiento economico...a estos les votamos, les dotamos de poder, les pagamos, les llenamos de privilegios y tienen la poca verguenza que sugerirnos mendiante los hechos consumados que no tenemos otro remedio que ellos o la nada...quiza la segunda opcion sea mas positiva que la primera...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me gusta lo importante y soy fan de... Empty
MensajeTema: Re: me gusta lo importante y soy fan de...   me gusta lo importante y soy fan de... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me gusta lo importante y soy fan de...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me gusta la radio..sus programas... ¡soy fan!
» gusta.../ mi posesion mas preciada...
» me gusta.../ el resultado...1ª parte
» me gusta el invierno...
» la zona VIP de tu corazon...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BUHOXPLACE :: EBREAQUE :: "...ME GUSTA…PRACTICO…SOY FAN…"-
Cambiar a: